Apertura del Walt Disney Family Museum en San Francisco

The Walt Disney Family Museum

Jueves 1 de octubre del 2009.- Nacido en 1901, Walt Disney creció en una granja con pocos recursos, se enamoró de los dibujos y animaciones y viajó hasta California, prácticamente sin dinero, a principios de los años 20. En los siguientes 40 años, Disney elevó la animación hasta convertirla en una forma de arte, creando el primer documental de naturaleza ganador de un Academy Award, consiguiendo bandas sonoras que millones de personas nos sabemos de memoria y supervisando el nacimiento del primer parque temático: Disneyland. En la actualidad, más de 40 años después de su fallecimiento, los personajes y creaciones de Disney siguen siendo una parte indeleble de la cultura popular en todo el mundo.

Dentro del museo: una historia americana The Walt Disney Family Museum tendrá cientos de clips de audio de Disney, su familia y colaboradores en donde se contarán las historias de sus creaciones, además de cerca de 1,600 objetos y obras de arte, 200 monitores y muestras interactivas que te invitarán a conocer más sobre Walt Disney y la industria que modeló. Entre lo más destacado del museo está:

– El primer dibujo conocido de Mickey Mouse

– Animaciones de los personajes de Disney

– La innovadora Multiplane Camera

– El tren de escala de ocho alturas que instaló en su casa de Hollywood y que sirvió como propagación de su visión para Disneyland

Para más info visita http://www.waltdisney.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s