Identidad Sustituta

Identidad Sustituta poster

Viernes 2 de octubre del 2009.- Haz lo que quieras, se lo que quieras…suena como el sueño utópico de cualquiera pero, qué pasaría si esto se hiciera realidad para todos; desde tener el cuerpo que siempre quisiste, hasta el más mínimo detalle a tu gusto, y si sufres algún inconveniente físico, no te pasa nada!!!

Todo esto es posible gracias a los Sustitutos (Surrogates), la perfección por fin parece alcanzada hasta que los daños ocasionados durante un día normal a estos Susti permean y los humanos comienzan a morir. Aquí es donde entra Greer (Bruce Willis), agente del FBI junto con su compañera (Radha Mitchell) para investigar qué está ocasionando lo que podría ser una catástrofe nacional. Greer (Willis) no sólo encuentra la razón de las muertes, sino la necesidad del acercamiento humano y del vivir el día a día con su esposa (Rosamund Pike).

Comentario Pink Carpet: La trama en general es buena, aunque el desenlace es el típico happy ending. Muy buena animación con los Sustitutos, llegan a parecer muñecos de cera caminando.

Anuncios

Un comentario en “Identidad Sustituta

  1. david dijo:

    como se llama la cancion del ending de la peicula.._ porfavor ke alguien me diga el nombre del la cancion del final cuando estan dando los creditos… gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s