Blanca Nieves engalana El Día de la Princesa

Blanca Nieves y los Siete Enanos

Domingo 4 de octubre del 2009.- Ayer Walt Disney Studios Home Entertainment presentó la nueva edición en DVD y Blu-Ray de alta definición del clásico animado Blanca Nieves y los Siete Enanos. Renovado completamente en imagen y sonido, el video inicia la nueva ‘Colección Diamante’, con la cual se acercará a la audiencia a la mejor experiencia visual, con la más alta calidad sonora, bonus exclusivos y mucho más.

La mejorada edición se presentó en el marco de “El Día de la Princesa”, evento lleno de magia que anualmente se engalana con celebridades y las Princesas de Disney, en el que las niñas tienen la oportunidad de ser princesas por un día y  disfrutar junto algunos de los memorables personajes de estas películas. Entre los invitados especiales estuvieron el elenco de Atrévete a Soñar; Coco y Fer de Playhouse Disney, Luis Lauro , Leticia Calderón, Juan Soler y Maki, Paty Lu, Barbara Torres y Michelle Vieth quienes junto a Blanca Nieves y los Siete Enanos desfilaron por la alfombra tematizada como la mina de la película. Además de la proyección de la película, el público pudo disfrutar de los avances de la nueva película de Disney “La Princesa y el Sapo” que se estrena el próximo 11 de diciembre y tuvieron la oportunidad de jugar y conocer el video juego de Disney Interactive Studios: “Princess Enchanted Journey” actualmente disponible en el mercado.

Esta vez, a poco más de 70 años de su aparición, Blanca Nieves y los Siete Enanos se presenta en versión renovada y mejorada para regocijo de los niños de entonces y los de ahora. Con este clásico de la animación mundial, Disney Home Entertainment inaugura su tan esperada ‘Colección Diamante’, que incluirá además otros títulos como “La Bella y la Bestia”; “Fantasía” y “Fantasía 2000”; “El Rey León”; “Bambi”; “La Cenicienta”; “La Dama y el Vagabundo”; “La Sirenita”; “Peter Pan”; “El Libro de la Selva”; “101 Dálmatas”; “La Bella Durmiente” y “Pinocho”.

Anuncios

2 comentarios en “Blanca Nieves engalana El Día de la Princesa

  1. renata dijo:

    █▀█ █_█ █▀
    █▄█ █▄█ █▀
    _█_____ ▀▀

    █▀█ █▄ █ █▀█ █▀█
    █▄█ █ ▀█ █▄█ █▀█

    pOs aKi anDoO*

    d3 p4s4d4 x Tu MeTrO*

    3st4 sHiDa La PiCk***

    nO oLviDeS PaSaR x Mi MeTrO!!!

    Me Lo Voii!!**

    웃 SIMPLEMENTE LA MEJOR 웃

    ツ &-ReNaTa-& ツ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s