Bridget´s Sexiest Beaches

Bridget´s Sexiest Beaches

Martes 6 de octubre del 2009.-  A partir de hoy podremos ver a Bridget Marquardt, protagonista de “Girls of the Playboy Mansion” subir la temperatura en todas las pantallas en Fashion TV con el estreno de la serie: “BRIDGET’S SEXIEST BEACHES”. En cada programa se producirá un fenómeno atípico: los hombres que aparecen en escena y los que observan la pantalla se olvidarán del mar, las olas, la arena, las paletas, el fútbol, los niños y sus mujeres para centrarse exclusivamente en la exuberante figura de Bridget, quien con toda la atención cautiva le contará al mundo cuáles son las mejores playas, los entretenimientos más divertidas, las comidas más deliciosas y las noches más apasionadas de las distintas costas.

Para su transmisión a las 20.15 horas, nada mejor que Bridget presente las playas del sur de California en “BRIDGET’S SEXIEST BEACHES: ESTADOS UNIDOS”. Como buena californiana, la ex conejita mostrará la ribera más famosa de Estados Unidos, desde las aisladas playas de Malibú hasta la divertida vida nocturna de San Diego. Durante el programa, Bridget estará acompañada por sus amigas Kendra Wilkinson y Holly Madison en una serie de actividades para olvidarse del mundo.

Tod@s adoramos ver a las conejitas, por ello podremos hacerlo el martes 20 de octubre (a la misma hora) con “BRIDGET’S SEXIEST BEACHES: ESPAÑA”, el martes 20 de octubre, a las 20.15 horas, llega al Oriente con “BRIDGET’S SEXIEST BEACHES: TAILANDIA”. La última atracción de octubre será “BRIDGET’S SEXIEST BEACHES: CROACIA”.

FTV se sintoniza en Cablevisión D.F. Canal 266, SKY Canal 209, Megacable Digital Canal 127, Cablevisión Monterrey Canal 230, y principales MSO de todo el país y América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s