¡Celebremos juntos! con Disney Channel

Walt Disney World Resort 1

Jueves 8 de octubre del 2009.- Hoy comienza el concurso ¡Celebremos juntos! que tiene vigencia hasta el 29 de octubre, a través de la pantalla de Disney Channel y del sitio web Disneylatino.com/tv.

Para poder participar tienes que registrarte en el sitio web del canal www.disneylatino.com/tv y responder creativamente a la pregunta inicial: Si tuvieras tres días para celebrar algo diferente cada día, ¿qué cosas celebrarías cada día y por qué? Luego, para sumar puntos, debes buscar los códigos que aparecen diariamente en la pantalla de Disney Channel, e ingresarlos en el sitio web del concurso. Resultan finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ingresar correctamente los códigos. Si ganas, recibirás un increíble viaje junto a tres acompañantes y a los conductores de Disney Planet, Santiago y Paulina, a los fabulosos parques de Walt Disney World Resort en Florida.

El concurso ¡Celebremos juntos! está disponible para residentes de Argentina, Uruguay, Paraguay y México. Las bases y condiciones se pueden consultar en www.disneylatino.com/tv.

874 comentarios en “¡Celebremos juntos! con Disney Channel

  1. florencia dijo:

    quien tiene codigos del concurso?? pasenlos no sean ortivas!! el que gane ya sabemos que va a cumplir su sueño y va a estar agradecido xq nosotros lo ayudamos yo nada mas tengo la de magia:S

  2. UNA AMIGA DISNEY dijo:

    REINO 20
    CASTILLO 01
    PARQUE 79
    TRANVIA 41
    ANIMAL 36
    MAGIA 56
    FABULOSO 06
    ARENA 93
    LAGUNA 64
    DIVERSION 33
    FESTEJO 22
    FOTOGRAFIA 80

  3. cami dijo:

    hola me yamo camila chicos y chicas porfavor se los pido de cor5azon stoy r tris te porqtengo 2000 nomas me pueden pasar los de mañana 13/10/09 porfavor

  4. marcela dijo:

    por favor les pido tengo 15 años y mi mama no me pudio pagar niu el viaje ni la fiesta y seria un sueño enorme si me dan unos coodigos por favosr se los pppido

  5. Daniela dijo:

    yo tengo 11.000 puntos les estoy ganando a todos asi que mejor no se molesten en ganar porque ninguno va a ir a disney solamente yo voy a ir esta claro?

  6. PEPE dijo:

    CUANTO DARIA POR QUE SE LE ROMPA LA COMPUTADORA A DANIEL 😉 O QUE LA PISE UN AUTO ¿QUIEN VOTA POR ESO? JAJAJA

  7. Anonimo dijo:

    NO CREO QE TENGAS 11.000 PUNTOS, SI EL CONCURSO RECIEN COMIENZA!
    APARTE, SI TU PREGUNTA NO FUE CREATIVA OLVIDATE DEL VIAJE A DISNEY!

  8. PEPE dijo:

    jajaja tiene rason el ultimo que comento matate daniela ojala que te mueras 🙂 hey si alguien tiene los codigos de aller que los pase y cambio si tienen ganas 🙂 no hay problema de cambiar

  9. ximena dijo:

    den codigos verdaderos porfass sabes que daniela aca nadie te insulto ni nada de eso sabes asique tranquilizate nomas porque todos/as nos ayudamos con los codigos abrite de aca!

  10. anonimo dijo:

    NO LE CREAN A ESA DANIELA QUE DICE QUE TIENE 11000 PUNTOS PORUQE CADA DIA PASAN 3 CODIGOS NADA MAS Y CADA UNA VALE 500 PUNTOS; EN TOTAL DEBEN TENER HASTA AHORA 9000 PUNTOS.
    SI QUIEREN CODIGOS PIDANLOS 🙂

  11. anonimo dijo:

    chicas y chicos no sean tontos todos quieren ganar y si se pasan tantos codigos van a terminar perdiendo no pasen mas codigos

  12. Brenn dijo:

    hola gente bueno yo tengo pocos por favor quiero mas porque mi hija quiere su viaje y yo no se lo puedo pagar es lo unico que podrian hacer por ella yo se lo recompensaria lo unico que les pido e que me men codigos para que Lucia sea feliz y que se le cumpla su deseo por favor se los pediria de rodillas y no se mas adonde buscar por favor…

  13. santiago dijo:

    en serio yo tengo la pagina oficial donde ponen los codigos y ahi estan todos los codigos q van a dar en la tele, LA PASAS PORFAVOR ☻

  14. rodrigo gonzalez dijo:

    HOLA CHICOS Y CHICAS ME LLAMO RODRIGO Y TENGO 2 HERMANAS UNA TIENE 15 QUE NO LE PUDIMOS HACER NADA Y OTRA DE 8 AÑOS. ME ENTERE DEL CONCURSO CUANDO LO VIERON MIS HERMANAS SE PUSIERON A LLORAR COMO DICIENDO: NO VAMOS AI POR QUE VAMOS A PERDER. HASTA YO ME PUSE A LLORAR POR QUE MI HERMANA DE 15 QUERIA EL VIAJE A DISNEY PERO NO LO PUDE PAGAR POR QUE VIVIMOS CON NUESTROS PADRES ADOPTIVOS SI NOS DEJARAN GANAR POR QUE LA VERDAD ESTORO VERDAD LO QUE ESTOY DICIENDO Y NESESITO SUS AYUDA PARA CUMPLIRLE EL SUEÑO A MIS HERMANITAS POR FAVOR MIREN ELLAS QUIEREN IR A DISNEY…YO SE QUE USTEDES TAMBIEN PERO NUESTROS PADRES ADOPTIVOS NO QUIEREN QUE LE CUMPLA EL SUEÑO DICE QUE ES TODO MENTIRA. EL SABADO LES CONTE A NUESTROS PADRES ADOPTIVOS Y DIJIERON QUE ESE VIAJE NUNCA SE VA HACER POR QUE TU HERAMANA DE 15 NO SE MERECE NADA.Y AMI ESO ME PARTIO EL CORAZON Y MIS HERMANAS ESCUCHARON TODO Y SE QUERIAN IR DE LA CASA POR QUE NO QUERIAN QUE HAGAN EL CONCURSO PERO YO LAS REGUISTRE IGUAL POR QUE NO LA QUERIA VER SUFRIR MAS DE LO QUE ESTA. BUENO LES DEJO EL MSN DE MI HERMANA brenda_asnicar_022@hotmail.com ES ES LO QUE PASA QUE ANTES ERA RE FAN ENTONCES SE HISO ESE POR FAVOR AYUDENMEN! POR MIS HERMANAS SI MIREN AHORA LES VA A ESCRIBIR SOFIA MI HERMANA DE 8 AÑOS. HOLA ME LLAMO SOFIA Y MI SUEÑO ES IR A DISNEY CON MIS HERMANOS Y ME ENTERE DEL CONCURSO SI NOS PODRIAN DEJAR GANAR POR FAVOR AYUDENOS…. BESOS LOS QUIERO Y MIL GRACIAS!

  15. paula dijo:

    por favor a mi me pasa lo mismo q a ellos
    mis padres me maltratan
    y no me dejan hacer nada
    ahora estoy en el ciber x q yo quiero ser liibre
    cuando me entere estuve tan contenta
    les dije a mis papas
    y ellos me dijieron q no me incriba en pabadas
    yo les dije q pabada es lo q hacen ellos con mi vida
    mi sueño.mi deceo, mi meta
    es ir a disney
    conocer a todos mis artistas e actores favoritos
    si tan solo ustedes me ayudaran
    a cumplir mi sueño
    se los agradeceria
    aria hasta lo imposible
    par ganarme ese viaje
    si alguien me quire ayudar
    q me agregen mmi correo
    es paula_casiunange2009@hotmail.com
    x favor ayudenme
    gracias a todos
    chau

  16. florencia dijo:

    holaa yo tengo 10.500 puntos porque miro y los saco de una pagina que todos los chicos son re copados y me pasan todo y nos pasamos entre todos y somos re buena onda,aables y amigos que si se pueden confiar.Todos estos chicos y yo tenemos la misma cantidad de puntos y hoy me van a pasar los de hoy je osea los del jueves 15/10/09 buehh me voy un beso y suerte!

  17. florencia dijo:

    chicos que bueno que ARGENTINA CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 les digo la verdad yo a la seleccion la re banque desde que empezaron las eliminatorias pero ayer cuando maradona habló se re zarpo porque se quiso hacer el piola con la gente y puteó a toda la prensa.Eso me cayó re abajo porq es un bajon decir ese tipo de cosas pero bueno tenemos que entender que todavia es y va a seguir siendo un negro CABEZA!! jeje aguante Argentina mas que nada Buenos Aires!!

  18. santiago dijo:

    ir a disney tambien era mi sueño y nunca pense que podria ir pero un dia mis papas encontraron viajes de oferta a miami y contrataron el paquete basico, y fue asi que pude ir, ahora estoy concursando para una amiga que cumple 15

  19. azul dijo:

    x fa pasen codigos casi todos estan vencido tengo nada mas q 1000 puntos pasen alguno valido muchos estan incorrectos y liliana pasame la pagina x fa tengo nada mas q 2 codigos no importa q sean de ayer ls codigos o de antes de ayer pero q esten corectos se los ruegoooooooooooooo ni mi hermana ni mi mama ni yo pudimos tener nuestros 15 ayudaaaaaaaaaaaaaa

  20. azul dijo:

    necesito esto por favor
    encima mi papa no cre en esto dise q todo es mentira mentira y mas mentira x favor colaboren por mi mama mi hermana y yo mi hermanito le sigue la corriente a mi papa y ya lo convencio de q todo es mentira pero no es asi yo le digo a mi hermano y el va y le dice a mi papa

  21. santiago dijo:

    ayer
    Mundo62 Carrusel 12 Acuatico43 unos que encontre en otras pags REINO20 – CASTILLO01 – PARQUE79 – TRANVIA41 – ANIMAL36- MAGIA56 – ARENA93- LAGUNA64-Diversion33- fotografia80-festejo22-fabuloso06-.atracciones45-show38-personajes16. idolo91-snack77-mickey58-CARRUSEL12-MUNDOS92

  22. aguuss dijo:

    CHICOS SE QUE TODOS TENEMOS GANAS DE VIAJAR A DISNEY, PERO CREO QUE LA MAYORIA NO LO PUEDE PAGAR ASI QUE TODO BIEN PERO TAMPOCO INVENTEN HISTORIAS…

  23. santiago dijo:

    el codigo de hoy es soñar5 y falta un numero pero solamas los voy a poner si alguien me dice 1

    es mentira intente con todos los numeros que incluyen 5

  24. tamy dijo:

    x favor pasen codigos lo nesecitamo yo creo que nos deverimos ayudar entre todos y el que tuvo suerte bueno tuvo suerte de ganar pero hasta el momento nadie sabe nada x fa estoy segura que el que nos resfriega en la cara que tiene 9.000 11.000 pùntos no va a ganar x que es cuestion de dios por una parte yo digo que nos ayudemos y que gane cualquiera pero gracias a la ayuda de todos x que todos vamos a cumplir un sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pasen los codigos de hoy 15 x avor

  25. santiago dijo:

    ahora salen todos con los codigos, yo publique los dos de hoy
    , si alguien tiene la pagina donde pasan los codigos pasela

  26. Monica dijo:

    que triste que para Guatemala no!!!!…. me hubiera encantado porq no me dieron ni fiesta ni regalos ni nada y seria una oportunidad de huir de mi padre

  27. LILIANA dijo:

    santiago00
    paulina89
    REINO 20
    CASTILLO 01
    PARQUE 79
    TRANVIA 41
    ANIMAL 36
    MAGIA 56
    FABULOSO 06
    ARENA 93
    LAGUNA 64
    DIVERSION 33
    FESTEJO 22
    FOTOGRAFIA 80

  28. LILIANA dijo:

    REINO 20
    CASTILLO 01
    PARQUE 79
    TRANVIA 41
    ANIMAL 36
    MAGIA 56
    FABULOSO 06
    ARENA 93
    LAGUNA 64
    DIVERSION 33
    FESTEJO 22
    FOTOGRAFIA 80 y que les sirvan toditos eeh

  29. tuti dijo:

    si ustedes quieren pasen codigos ni no quieren no pasen pero no den codigos truchos por que hay otras personas q se matan viendo la tela y viendo esos codigos truchos q dan ustedes miren yo tengo 15 años y no me pudieron hacer fiesta ni nada ni viaje a disney ami me gustaria viajar pero n o haciendo trampa como ustedes yo tengo 3 codigos y no digo nada si quieren pasen codigos pero n o pasen codigos truchoooss por favor aganme casooo y yo con solo 3 codigos me conformo por que no puedo estar viendo l TELE TODO EL DIA PEWRO YO NO ESTTOY DISIENDOS q me dejn ganar yo lo q les quiero decir esq no agantrammpaaaaaaaaa

  30. tuti dijo:

    y aparte ami me gustaria ganar pero como veo ustedes tienen un monton de codigos pero me pueden pasar alguno por favos para no seguir teniendo tan pocos pero no pasen los q no existen y tampoco mientan

  31. Juliana dijo:

    Hola Me pueden pasar códigos!?!?!?!?!! Gracis!. Mi papá vive en Estados Unidos y no tenemos plata para ir a verlo al igual que el!!. Por favor. Ayudenme! Les juro que no los miento!!!

  32. tania dijo:

    chicos lei q un codigo de hoy 16 es autografo…algo
    pero nos e el numero alguien me lo puede pasar??
    x fa
    gracias!:)

  33. tuti dijo:

    y ensima me pasaste uno truchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yo te di uno verdadero tranposo

  34. tuti dijo:

    pero yo te dije un codigo q es correcto y vos me has dado q yo ta tenia y te pedido si me podias dar otro y vos me dijiste q nooo

  35. pepe dijo:

    y vos me degiste no ese ya lo tengo y me digiste no seas tramposo y me desadmitiste y yo no te respondia por que estaba en otra computadora y no tenia lo que me havias dicho asi que deja de mentir

  36. Clarissa dijo:

    Pepe y tu tuti por favor estamos decesperadas por ese codigos y se q lo tienen mi sueño siempre fue viajar y si son buenos me pueden ayudar a cumplirlo , en mi cumple de 15 mis papas se estaban separando y con el lio de la plata no pude hacer fiesta ni viaje y si pueden en verdad se los agradeceria , el codigo ese , chicos realmente !

  37. MAAI dijo:

    Euu, MIREN!, yoo soi de la PAMPA!, siiempre kise ir,, no voi a ser la ganadora pero almenos lo intento,, ami no me maltrataan ni nada por lo pareciida, no kiero hacer naada, pero kisiera los codiigos, almenos lucho por mi sueño hago lo posible por poder ir, en mi casa tenemos problemas economicos es dificiil, y sin embar go luchop, asi qe porfavor a la gente qe nada mas entre para molestar, por favoor se los piido dejenoos,, apenas tengo 3.500 puntoss,, es dificil algunos deben tener 20.000, y yo apenas tengo esoo,
    TRATO DE LUCHAR POR LO QE KIERO;! Esperoon qe sepan lo qe hacen,, dejen de molestar a gente qe trata de seguir sus sueñoos,, no inventen historiia,,, por qe yo y ustedes saven biien qe nadie se va a conmober,, por qe la duuda de qe sui es verdad o no siempre esta,, BESOS,,

  38. daiana dijo:

    che georgina m parece q tas equivoada t faltan como por los menos 2500 ptos … oo quizas mas asiq no t agrandes mi amor q todavia falta mucho…

  39. ELY MICHELL dijo:

    chicas por favor se los ruego pasenme los codugos ´plis io tengo apenas como 20 oo 30 max. se los ruego plis esque io no los puedo coopear estoy en el turno de la mañana y la tarde porr fitasss

    andeles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si??????????

    bye bye bye espero su respuesta muuuuuuuuuua!.

  40. cami dijo:

    chicos y chicas poorfavor se los pido necesito los de hoy lo q pasa es que no tengo cable y tengo re poko puntaje 2500 porfavor porfavor los de hoy yo empese ace dos deias masomenos porfavor porfavor porfavor
    besosss cami

  41. abril dijo:

    chicos/as ayúdenme por que en mi casa no sale el cable pasenme porfa todos los codigos que tengas pasenme les dare millones de gracias los quiero!! 🙂

  42. cami dijo:

    pasn los de hoy a la noche porfavor se los pido tenpuntaje 2500 porfavor hace dos dis empese a concursa y no pude ver ninguno porque no tengo cable porfavor me p asan los de hoy a la noche porfavor porfavor porfavos se los pido besoss cami

  43. MAAI dijo:

    Euu!!,, ALgguuunooo qe pase un coodiiigo!,, yo no tengoo,,¬¬,, se me qemo la TELE!!! :@, QE RABIAA!!, LAAA P**** MAADRE!!

  44. yessi dijo:

    xq tengo plata para ir y llevar como 20 y pagar un hotel 5 estrellas no se si les interesa y no es x burlarme y mi papa y mi mama me van a llevar el 20/09 y ya me hicieron una cita con los Jonas Brothers

  45. yessi dijo:

    y estan contratando musicos todo xq yo fui a disney el mes pasado y los d disney me escucharon cantar y me quieren hacer una mas d su comunidad

  46. yessi dijo:

    ME ANTICIPARON EL NUEVO CONCURSO D DISNEY SE LLAMA NO MEJOR NO LES DIGO SINO ELLOS VEN Y ME SACAN ASIQ MEJOR CALLADA

  47. santiago dijo:

    que idiota que sos yessi, a nadie le importa que vayas a disney y que (segun vos es verdad), que cantas vien

  48. Anonimo dijo:

    Necesito q me pasen codigos de hoy 18/10 x 2 cosas: 1_ es mi cumple (como Dany del ZZ) 2_ Me voy al cine con unas amigas a ver lluvia de hamburgesas y no voy a estar en todo el dia, gracias, bye

  49. BRITNEY SPIRT dijo:

    aguien me dice uuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  50. rafaela dijo:

    chicos les quiero decir que yo consegui un codigo que me lo tomo lo consegui ayer 28/10/09 asique no hagan boludeces por que los codigos pidiendolos no sirve te pasan cualquier cosa por que no miran las peliculas de disney?es tan dificil?o estan ocupaditas en pedir los codigos y no le ponen onda nenas asi no va!no van a conseguir nada!si estan todo el dia como unas taradas todo el dia en la computadora pidiendo codigos!!! y dejen de mentir deciendo que el viaje de 15 no se lo pueden pagar!aaaaay pero no es caro!!!pero igual siempre tengo lo que quiero asique si no gano este concurso me lo pagan mis papas!!!!bueh bay girls!!!!!

  51. rafaela dijo:

    chicas este concurso ya lo tengo ganado!ingrese todos los codigos y me voy cuando los chicos de dysney me digan!jaja aaaaaaaaaaaaay sorry!tengo 16.000 puntos sorry jajajajajjajaja !!!!!lo ven?tengo todo lo qe quiero!!!

  52. Danii dijo:

    Pliss no se peleen y pasense codigos pero no mientan ke tienen muxos puntos porque no es asi yo solo tengo 13.500 pero = ya se ke no lo voy a ganar el concurso lo necesito y lo kiero pero = ya se ke el viaje no va a ser mio ya casi va a terminar y solo tengo esos puntos y para este concurso son pocos…

  53. TAMY dijo:

    no vieron los sustitutos si vieron pasn x fa los codigos y yo no entiento q opas las minas ue se pelean y dicn coas que pueden ser verdadd pero tarde o temprano las palabras esas le van a dar la palda y van a conseguir lo que uno mismo dijo chau ?

  54. Anónimo dijo:

    rafaela sos una tarada yo ya fui el año pasado a dysney x q mi tio vive ahi pero tengo 17000 x q hoy a las 7 dieron en los hechiseros de waberli place 1 codigo

  55. DANISA dijo:

    NO PASEN CODIGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO VEN Q TODOS QUIEREN GANAR SI USTEDES DAN CODIGOS VAN A TERMINAR PERDIENDO

  56. YESSI dijo:

    HOLA SOY YO EN PRIMERO Y PRINCIPAL YO NO SOY IDIOTA DESPUES SE VAN A ARREPENTIR Y SERA Q ME DECIS ESO X ENVIDIA SANTIAGO

  57. MIMI dijo:

    HOLA ME PASAN CODIGOS PORQUE DENTRO DE UN MES VOY A CUMPLIR 15 AÑOS Y MIS PADRES NO PUEDEN PAGAR MI FIETA ENTONCES SI GANO ESTE CONCURSO ME VOY A DISNEY Y ESE SIEMPRE FUE MI SUEÑO

  58. anonimo dijo:

    noes por nada no pero como que por mas que digan que quieren ir a disney porque siempre fue su sueño nadie te va a tener compasion ya que todo el mundo se quiere ir me parece medio bobo andar diciendo eso.

  59. pau dijo:

    al que gane el concurso le recomiendo subirse a la montaña rusa de aerosmith en el parque de hllywood estudios de disney esta muy buena aunque al principio da un poco de miedito

  60. natu dijo:

    Rafaela, das lástima… Segui haciendo alarde de lo que tenés y ya que tus papis te dan siempre todo… pediles un par de neuronas

  61. natu dijo:

    Les paso los codigos NO vencidos para cargar hoy:
    autografo11, recuerdo95, espacio19, fantasia28
    musical07, tesoro40, velocidad32, experiencia57

  62. cami dijo:

    me pasan todos los codigos q tengan porfa tengo 7 añitos y solo tengo 2500 puntitos porfavor el q qiera colaborar se lo agradesco con todita mi alma porfa colaboren muchisimas grasias

  63. barbara dijo:

    yo no e ganado uno pero en las bases dice que gana el que tenga mas puntos y que tenga la respuesta mas original en la pregunta que te hacen.
    ya que dicen cual les gusto mas te hablan y si no tienes visa le dan el premio al segundo mejor y asi se van hasta que encuentren quien si tengan visa y pasaporte vigente.

  64. mar dijo:

    hola esa rafaela esuna concheta de mierda ey les doy mi meil asi me pasan codigos si no estoy conectados dejenme un mensaje y vos tamyy los del 18 no te van a servir porke ya estan vencidos bue mi meil es mari_lomas_rc@hotmail.com entren y pasen codigos bsss

  65. matiias dijo:

    chicos hoy pasaron uno en lilo y stich pero mi hnito lo vio pero no lo anoto, solo se acuerda que el numero era 25 :S alguien lo vio?

  66. Paz dijo:

    Hola a todos, porfavor pasenme codigos porque hoy miercoles estubo lloviendo mucho aca en Paraguay y no funciona mi cvc.
    Les pido porfavor que me los pasen porque quisiera ir con toda mi familia porque yo ya me fui pero mi hermano era muy pequeño y no pudo subirse a montañas rusas y cosas asi. Por eso el quiere ir muchisimo, en este concurso tiene una oportunidad enorme para poder por favor pasenme codigos apenas tengo 10.000.

    Les dejo codigos:

    Deseo46
    Postal58
    Rapidos03
    Fantasias28
    Espacio19

    P.D: no se si funcionan todos

  67. anita dijo:

    no pude ver el primero, pero voy a estar atenta a los otrso dos, si alguien tiene el primer codigo me lo puede pasar? cuando vea los otros dos los paso

  68. PAULINA dijo:

    HOLA CHICOS PORFABOR ME PASAN LOS CODIGOS ME LLAMO PAULINA Y DE VERDAD QUE ESTOY RE MAL CON ESTO MIS PADRES NO ME DEJAN HACER NADA Y SOLO TENGO 8 AÑOS Y NO PUDE SALIR DEL PAIS NUNCA EN MI VIDA Y DE VERDAD QUIERO IR A DISNEY ES MI SUEÑO Y SE QUE ES EL DE TODOS TAMBIEN PERO SI SON BUENOS Y SE PONEN EN MI LUGAR DE SEGURO QUE SENTIRAN POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO YO. ASI QUE ESPERO QUE AYUDEN PORFABOR SE LOS RUEGO AYUDENME ES LO UNICO QUE QUIERO EN LA VIDA!!!!!IR A DISNEY ES MI PASION. MUCHAS GRACIAS

  69. LILIANA dijo:

    pero como los entiendo y se que quieren seguir participando por diversion les quiero decir algo :
    nunca se rindan si tienen el puntaje mas bajo no se rindan y por eso les voy a pasar un codigo vida17

  70. Danii dijo:

    paulinitaaa si tnes 8 añitos nunca te van a dejar salir sos una pendejita todavia asi e mejor deja esto a los otros ke ya son mas grandes ke te pensas ke te van a dejar salir con 8 añitos nada mas yo tengo 16 para tu info…

  71. lORENA dijo:

    OIGAN LLEVO UNA SEMANA VIENDO TODO EL DÍA LA PROGRAMACIÓN Y NO HE PODIDO VER NINGÚN CÓDIGO

    DIGANME LA CLAVE PARA VERLOS: COMO APARECEN?

    GRACIAS

  72. florencia dijo:

    chicos una pregunta y espero q me la respondan…¿HOY EN LILO Y STICH TE PASARON ALGÚN CODIGO??si lo saben pasenlo yo si veo otro les prometo q lo posteo!Gracias

  73. Anónimo dijo:

    hola una pregunta estos codigos son de ayer o de hoy??
    mania42
    animacion83
    innovar25

    DIGANMEEE!

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009 a 4:22 PM

  74. Anónimo dijo:

    hola una pregunta estos codigos son de ayer o de hoy??
    mania42
    animacion83
    innovar25

    DIGANMEEE!

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009

  75. Anónimo dijo:

    hola una pregunta estos codigos son de ayer o de hoy??
    mania42
    animacion83
    innovar25

    DIGANMEEE!

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009 a 4:22 PM

    hola una pregunta estos codigos son de ayer o de hoy??
    mania42
    animacion83
    innovar25

    DIGANMEEE!

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009 a 4:22 PM

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009 a 4:22 PM

    hola una pregunta estos codigos son de ayer o de hoy??
    mania42
    animacion83
    innovar25

    DIGANMEEE!

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009

    Anónimo dijo esto en 22 Octubre 2009 a 4:23 PM

  76. Paz dijo:

    Hola, alguien vio algun codigo? me los dan porfavor yo tengo recien 12.000 puntos, paramas no pude ver ninguno hoy porque volvi tarde de clase(4:30)

  77. Anónimo dijo:

    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER

  78. ximena dijo:

    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER
    PASEN CODIGOS DE AYER

    PORFAAA VORRR AYER FUE 22/10/09 PLISSS!!!!ME FALTA 1 SOLO 🙂

  79. anonima (o) dijo:

    oigan encerio quiero ir i yo no voy a mentir en que mi viaje de 15 ni nada por el estilo pero yo se que todos quieren ganar pero van a ver que no solo cuentan los punto tambien la pregunta asi que yo creeo que no se indan pasen codigos y esos que nadamas dicen quellos van a ir y que no se molesten en concursar no les hgan caso porque si lo sabian eso no les va a ayudar en nada y ustedes que ya fueron cuentenos como es y ai el que gane se va a dar una idea del maravilloso mundo que esta por conocer

  80. monse dijo:

    tengo los 2 primeros pero tendre que salir y no vere la tv si me pasan el tercero del dia les doy los 2 primeros

    gracias

  81. antonella dijo:

    hola pliiz pasenme codigos de hooy que tengo re pocos puntos es que me la paso todo el dia en la escuela 😦

    mi sueño es ir a disneyy doy mi vida por ir alla, si me gano el concurso juro qe llevo a algunos de ustedes 🙂
    amthoo_97@hotmail.com
    besos!

  82. Brenda dijo:

    CHICOS: SI ALGUIEN QUIERE PASARME LOS CODIGOS DEGAME SU EDAD YO TENGO 11 Y CUALQUIERA QUE quiera ser mi novioo responda by

  83. meli dijo:

    oigan esto no es un chat para hacer se noios de nadie es para ayudarnos pasandonos codigos asi que si van a ser noviecitos mejor vallanse a otra pagina estamos desesperados….

  84. Anónimo dijo:

    a todas esas inutiles dejen de putear si??es cierto lo que dice rafaela!!!!puede que sea concheta y todo lo que quieran pero en una parte tiene razon en otra es cierto da ganas de matarla pero no es asi por que ustedes estan calientes xque viene cualkier estupida y dice : aaay hicas no se ewsfuerzen mas,yo lo voy a ganar yo!entonces ustedes van y se enojan con cualqiera y nenas no es asi!!!!!okey?asi que no se metan con ella xq no hizo nada!y 2 algunas dicen todos los insultos por palabras despues personalmente se cagan!!y….dije algunas asiqe no salten despues a decir taradeses!si chicas??bueno suerte besos!!!!!!:)

  85. meli dijo:

    olle anonima no nos desanimes nada me va a ser rendirme sabes mi zueño de siempre fue ir a disney asi que ni tu ni nadiemelo va a quitar

  86. TAMY dijo:

    pero de algun modo lo vamos a tener sigan buscando
    y ese tal chico se llama matias no? bueno si es el q me la chupe contal no va a ganar y de algun modo lo vamos a consguirªªªªªªªªªªªªªªª

  87. Julia dijo:

    TIENEN ALGUN CODIGO DE HOY? por favorrr pasenmelooo que nada mas ahora puedo ver el ultimooo y los otros dos me faltan!!!!!

  88. TAMY dijo:

    pasaron uno en los jonas y es tour18
    ha si m decis a mi BRENDA sos vs la estupia anda nena no sabes mni una aqui todos no ayudamos no estamos para pelear claro vs no pasas codigos x eso lo decis vss preeris tener para vs nada mas no? y no pensas en los demas chau!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  89. antonella dijo:

    chicas aca solo estamos para pasarnos codigos no para hacer novios , asi qe los qe qieren hacer pareja vayan a otra pagina no aca..
    y para los que si se pasan codigos les quiero decir un gran GRACIAS porqe me ayudaron mucho , aunque no voy a ganar , pero gracias!
    espero qe tengan la suerte qe yo no tuve..:)
    besos!

  90. Brenda dijo:

    y tamara te digo que sos una estupida porque les voy a pasar pero con esa frase que ay todos nos alludamos pareses una estupida

  91. yeni dijo:

    hola disney yosoi yenni quirobiajar adisney esmi sueño y tengo todo los codigos llamenme al telefono 4241.3913 soy yeni chaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu……………………………….

  92. euge dijo:

    por favor necesito los codigos de hoy !
    viajar a disney es el sueño de mi hermanita y me gustaria poder cumplirselo.
    GRACIAS!

  93. TAMY dijo:

    bue bue brendita ? mira v
    te la pasas pidiendo codigos y no paa ninguno ‘ jajaja bueno q se va a hacer hay personas entienden pero vs sos re especial no entendes ª lolamento PERO AQUI TODOS NOS AYUDAMOS HAAAAAAAAAAAAAA Y PARESES DAW DICIENDO VOLUDECES MADURA NENA TE QUEDA POCO TIEMPO CHAU BSS !!!! NO ME AGO PROBLEMA X LO Q DECIS ME GUSTA AYUDAR COMO TODOS LO DE ESTE BLOG NO COMO V VS SOS LA UNICA
    CHICOS YO NO SE USTEDES PERO A MI ME RE CAE MAL LA TAL BRENDA CHAU ?

  94. Disneylatino dijo:

    Hola chicos!,
    ¿Como están? bueno espero que muy bien, necesito que me den los códigos así los puedo poner en la página por favor escriban:
    su e-mail junto a su código necesito que escriban los códigos de hoy, los de ayer y los del viernes.
    muchas gracias por participar!

    Disney.

  95. TAMY dijo:

    HA Y EA FRACES NQ VS UASTE NO VALE LA PENA NO? “HAY YO SI LES VOY A PASEAR” JAJAJAJA HASTA AHORA TODOS NOS PASAMOS VIENDO LA TELE PERO NO CLARO VS QUERE TODO CERVIDO NO ENTRAS A ETE BLOG A PEDIR ayuda mientras q vs nno ayudas a nadie ha y tambien para buscar novios madura pareces tonta enserio te lo digo chau bolua¿?

  96. Disneylatino dijo:

    Hola chicos!,
    ¿Como están? bueno espero que muy bien, necesito que me den los códigos así los puedo poner en la página por favor escriban:
    su e-mail junto a su código necesito que escriban los códigos de hoy, los de ayer y los del viernes.
    muchas gracias por participar!

    Disney Planet.

  97. Jimena dijo:

    Chicos pueden decir los ultimos 2 codigos? y si todavia no dieron el ultimo pueden decir el segundo codigo? Porfassssss!!!

  98. matiias dijo:

    chicos paseen los de hoy
    yo canjeo d por uno tengo el q empieza con “S” y Barco61
    pasen el otro q no empieza cno S
    plis

  99. monica dijo:

    yo les paso del viernes y ayer pero pasen los de hoy porfa

    viaje39
    estudi21
    tour18
    iluminacion60
    extremo85
    pelicula04
    los de hoy porfa!!!!!!

  100. monse dijo:

    jajjajajaja ese que escribe como Disney…buen intento jajajaj

    entonces tenemos

    sonido, extremo, tour y barco…cuales nos faltan?

  101. Anónimo dijo:

    hay tamy tenez razon!!!es una estupida esa brenda mas inutil re fracasada trata de consegir novio la tarada!!ensima por internet por internet no haces nada !!!!y ya ke kiere todo servido la inutil que le sirvan un serebro!!aaaaay brenda das asco das lastima!!!vos decis decis y al final no tenes ni 1000 puntos bluda!!!bueh ojala que revientes y segui siendo una facasadita en toda tu vida!!!!!ss tan patetia ke kon tamy nos cagamos de la risa!!!!aaaaaaaaaaaay bye nenita inmadura!anda con tu mami asi te da el chupete,te cambia el pañal,y te la mamadera!!primero hacete adulta,madura y despues hablamos nenita bye!

  102. Agus dijo:

    ME PASAN LOS CODIGOS DE AYER 25/10 PLEASE!!
    SOLO TENGO EL DE BARCO61 O ALGO ASI!! 😦
    AYER NO PUDE VER TELE!!
    SI ME LOS PASAN SE LOS AGRADECERIA MUCHIO!!
    I LES PASO LA PAG OFICIAL EN FACEBOOK DE ALGUN FAMOSO!!
    EL QE QIERAN!PORFIIS!

  103. TAMY dijo:

    claro q si tenemos razon anonimo pero q me la huela q vaya a dar pena a otro blog la tal brenda x q es una estupida se queda in palabras tipico DE UNA INMADURA ? PERO Q SE VA A HACE VO VISTE HAY PERSONAS Q SON FACILES PERO NO INPORTA NO VALE LA PENA ES UNA VOLUDA POR QUE NO SAVE NI LO QUE DICE ? OJALA Q E LA VAYA A CHUPAR VIEN A OTRO LADO GRACIAS POR DARME LA RAZON ANONIMO POR LO MENOS LAS DOS Y LAS PERSONA Q NO SE CREEN PELOTUDAS COMO LA TAL BRENDA O Q NO SON EN REALIDAD SABEMOS DE LO HABLAMOS Y HACEMOS Y SOMOS DEMAIADOS MADURAS PERO VO VISTE ES RE ESPECIAL? ESPERO Q SIGAMOS MADURANDO Y NO NOS DEMO POR ATRAS COMO LA TAL BRENDA CHAU BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!! TAMY

  104. TAMY dijo:

    perdona q hable haci pero para mi si se lo meerece si no te dascuenta TAMBIEN SE Q HAY FORMAS DE ABLAR MEJOR PERO PARA MI SI SE LO MERECE Y TAMBIEN SE Q ELLA NO MERECE GANAR EL VIAJE Y PARA Q TE DES CUENTA SI VO QUERES GANAR EL VIAJE A DISNEY ECIME I ES MENTIRA Q NO TE LA PASAS VIENDO LA TELE PARA POER GANAR EL CONCURSO DECIME Q NO PONE TODO DE TU PARTE Y TODO TU ESFUERZO PARA PODER GANAR PERO NO TE AS CUENTA QUE LA TAL BRENDA NO HACE NADA SE LA PASA PONIENDO Q LA AYUDEN Y ELLA NO PONE NADA DE SU PARTE ? OJALA ME ENTIENDAS PERO ES VERDAD TODAS NOS LAS PASAMOS PONIENDO NUESTRO ESFUERXO Y EL DE ELLA ? BUENO PERO NO YNPORTA CHAU Y PERON PERO I SE LO MEREC BESSOOSS TAMY

  105. anto dijo:

    BRENDA: si qeres pelotudiar y no hablar sobre el concurso CELEBREMOS JUNTOS como lo estas haciendo , andate a una pagina qe se hable de pelotudiar , aca no vengas a romper los huevos qe solo qeremos un viaje a disney como tooda gente , y para de desubicarte , si te qedo claro , exelentee , y si no te qedo claro (como creo qe no te qedo) , bien , asi te va a ir en la vida…

  106. anto dijo:

    aa , otra cosa , si qeres conseguir novio por esta pag , deve ser porqe sos lo bastante fea como para qe te digan qe si en persona..

  107. TAMY dijo:

    YO NO SE USTEDES PERO A MI ME CAAE DE LO PEOR LA TAL BRENDA ? PARECE QUE ANDA UN POCO NESECITADA TAMYº1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  108. JENNY dijo:

    HOLA, TIENEN LOS CODIGOS DE HOY? POR AHORA NO VI NINGUNO… Y ME FALTA EL NUMERO DEL QUE ES “SONIDO”… GRACIAS

  109. ximena dijo:

    jajaja ahoraa tengo 28.000 y es el total xke me dice no pudes cargar mas codigos y es porque tengo todoo(felixx)

  110. rafaela dijo:

    aaay tamy perdon pero anonimo era yo!perdon a todas por decir lo que dije la otra vez pasa que tenia un dia de mierda y dije boludeces la verdad perdon en serio!!!!!bueh no esta bien no te doy la razon xke si,es una tarada nosotras keremos viajar,y nos estamos esforzando mal x ese vieaje y la tarada esa viane a hblar pelotudeces !!!!!y si obio tenes toda la razon ojala sigamos madurando no como eya ke va a hacer una fracasada y una inutil todo su vida!!!!!xke ya no tiene remedio !!asi ke vueno tamy nos vemos!!!!!!

  111. TAMY dijo:

    es la verdad rafaela TODOS EN ESTE BLOG MENOS LA TAL BRENA PONEMO UN EFUERZO PARA PODE GANAR PERO ELLA Q PONE NADA ? PERO NO SE PREOCUPEN EL ESFUERZO Q PUSIMOS CADA UNA DE NOSOTRAS ES BIEN PARA NOSOTRAS NO PARA ELLA !!!!!! CHAU HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AMA DIGANMEN CHICA QUIEN DESAPROBO O NO PUDO HACER ALGO INPORTANTE POR ETAR PEGADA A LA TELE PARA PODER GANAR EL CONCURSO ? PERO YO SE Q LA TAL BRENDA NO PUSO NADA DE LO PUSIMOS NOTROS BUENO LAS QUIERO CHAU BESOOS CUIDENCEN NO SE INDAN OK SIGAN ADELAN TE POR QUE TODAVIA HAY TIEMPO Y NADA NI NADIE LE INPIDA EGUIR ADELANTA !!!!!!!!!!!!!!!

  112. brenda dijo:

    mira tami vos no tenes cerebro como para poder entender que no soy ninguna estuída y vos sos la que revienta la cabeza a todos haciendote la linda y todo eso y para tu innfo sos una tarada con pelos en el culo chau

  113. matiias dijo:

    chicos todos tendrian q tener 29.000
    yo tengo 28.500
    :S
    espero encontrar el codigo!
    jejej
    es el unico q me falta lo pasaron hoien lilo
    jeje

  114. TAMY dijo:

    mira brenda ojala tuvieas un poquito de consiensia SOLO UN POQUITITO PENSA ANTES NO? SABES ASE AR PENA MADURA NENA HA Y VS MIRATE LA CONCHA PELUDA Q TENES VS ? PERO NO VALE LA PENA DE TODOS MODOS NO ENTENDES NADA ASE DAR PENA NENA ANDA REFRESCA LA MEMORIA Y DATE CUENTA HAAAAAAAA Y PRIMERO PENSA X Q SI ASES DAR PENA ESFREGAME TU LENGUA EN EL CULO !!!!!!!11 ENTENDES O TE LO TENGO DELETREAR BUENO MADURA NENA CON CONCHA PELUDA PELOTUDA Y UNA PENDEJA GRANDE MADURA OOOOOOOOO A MENOS Q SEA UNA PENDEJA DE 9 AÑOS BUENO SI TENES ESA EDAD TE ENTIENDO CHAU BRENDITA BESITOSS PARA VS? JA HA Y NO TE OLVIDES MADURA? NO!!!!!!!!!!!!!!1+

  115. TAMY dijo:

    y bueno si no entendes lo que e ser MADURA anda a otro blog
    x q aqui no hacemos el poco esfuerzo como vs ? ok
    bueno si entendes
    hay perdon chico pero la palabras e la meree por q creo q entiende de esa forma

    peroo ya se los dije ? no soy inmadura

  116. TAMY dijo:

    bueno bredita de estupida no tene nada tenes lo tipico de una re estupida inmadura y tarada chau anda con tus pocas palabras a otro blog si no queres ablar del concurso y te lo refesco mejor fuiste vs la q empexzo ok cha

  117. barbara dijo:

    sueño54
    mañana84
    son de hoy aun no sale el ultimo suerte

    quien vea el ultimo pongalo por si se me pasa porfavor

  118. flor de jonatica dijo:

    EL QUE EN REALIDAD QUIERA GANAR DEJEN DE PASARSE LOS CODIGOS YA SE TERMINA EL CONCURSO !! DEJEN DE PASARSE CODIGOS! YO ESTOY ATRASADA Y MUCHO PERO SE LOS DIGO POR SU BIEN !!

  119. flor de jonatica dijo:

    NO ENTIENDO A LOS Q TIENEN TOODOS LOS CODIGOS, NO LO PASEN
    Y A LOS Q ESTAN ATRASADOS AUNQUE SEA POR UNO, NO LES CONVIENE PASAR LOS CODIOS,,, PIENSENLO

  120. rafaela dijo:

    esa brenda es mas berreta !!!!!es re huasa ,re estupida,y recontra hueka,aaaaaay es todo lo malo esa flaca!!!!!!daaaag aaaaay me da un asco esa chabona!!!!ensima se hace la mujer y solamente tiene 11 años o en realidad 5 x lo inutil ke es!!!!pero bueno eya sabra lo ke hace,es una piba inmadura,patetica,y fracasada y asi va a terminar bueno nosotras ni nos preocupamos x eya!!!eya ya sabra!ha es mas lerda!!pero bueno es asi y no tiene remedio!!bye brendita boluda! tkm tamy 🙂

  121. anonimo dijo:

    hola quiero aclarar algo … ese codigo sorpresa no existe se lo dige a una nenita que decia que tenia 6 años … y se la re crello que era sorpresa51 nada q ver … encima dice que si existe que si se lo acepto… naha q verr ¿no? ..ok el codigo en verdad era sueño54 JAJ … bye

  122. melissa dijo:

    oigan nececito codigos porque miren la verda ami familia se le hace super dificil consegir el dinero para los boletos porque somos 4 niños y mis padres si ustedes tienen corazon nos aran muy felices asi que ahora tendremos que solo comprar dos boletos porfavor compadescance de mi que si son personas que no tienen corazon de personas que no lo pueden pagar ni escriban un comentario de lo que yo le estoy diciendo porfavor no quiero que personas engreids vayan a burlarse de mi o de otras personas que pasan por lo mismo y si ponen codigos aqui no solo me ayudan a mi pero algo que si se es que ayudan a mas gente ok

  123. TAMY dijo:

    hola rafaela me encanta que tengas razon y si te daias cuenta CAMY me daria la razon la que enpezo to esto fue la tal brenda para no decirle lo que es no? pero ella en un principio enpezo a joder pero me vale yo digo lo que pienzo y que en realidad es verad quisiera q te pongas a lee todo lo que ella dijo pero que queda fuera del concurso nada que ver pero aya ella es uuna inmadura no save ni lo que dice !!!!!!!! hay que por mas que me iga cosas me hace dar pena por que tengo memoria suficiente y mucha conciencia no como ella y no voyy a impedir de que nada ni nadie me impia hace lo que quiero o cumplir mi sueños por unas palabras q hacen dar pena y e mas viniendo de una pendeja no? pero no importa hay si TKM RAFAELA Y PARA LAS PERSONA QUE SABEN LO QUE DIGO COMO RAFAELA SE VAN A DAR CUENTA ! RAFAELA SOS LA MEJO HA Y DECIME VOS TE RENDIRIS POR UNAS POBRES PALABRAS DE LA TAL BREDA? BUENO SEGUI ADELANTE TODOS SIGAN AELANTE NADIE LESS PUEDE QUITAR SUS SUEÑOS PIENSENLO!!!!!!!!!!!!?

  124. monica dijo:

    falta uno el de descubrimiento24 acaba de salir apenas en mexico en la de 101 dalmatas falta el primero
    el de jugar99 salio en phineas y ferb solo falta uno que salio mas temprano que se me paso alguien lo tiene????

  125. maria dijo:

    hola soy maria y
    tengo 6 años les paso codigos : deseos59, jugar99 descubrimiento 24
    gracias y brenda es media boba tkm tami

  126. miriam dijo:

    que se llo si ban a pasar codigos facu me pasaa codigos de hayer y de hoy ?
    que es el ultomo dia pasame 6 de ayer y de hoy

  127. florencia dijo:

    che ustedes esa tamy y la brenda son re marmotas se pelean por nada ni me quiero imaginar cuando se peleen por los MACHOS! ustedes son todas unas mangas de calentonas!!

  128. Camy dijo:

    ok yo apoyo a brenda xq es mi primer nombre: Brenda Camila.Aguante brenda, asi que dejenla ella tiene derecho a hacer lo que kiere

  129. TAMY dijo:

    y q me impota no vale la pena pero q te quede clao florencia yo no voy a peliar nunca por un macho yo de eso si q no me rebajaria pero ya q lo desis vs nose ? !!!!!!!!1 pero si estoy segura e que no piensan !!!!!! ha y po mas q sea tu primer nombe camy te eberia dar pena aquien sigues los pasoos! en ste blog? chau besssos

  130. ximena dijo:

    holaa holaaa alguien tiene el primer codigo de hoy plisss ahora voy a ver ZZ y si veo codigos enseguisa lo pongo encerio si pliss ayudenn es el ultimo dia ya {=

  131. monse dijo:

    LOS VERDADEROS PUNTOS…

    Miren muchos dirán que tienen miles jajajajaja

    esta es la verdad:

    el concurso tienen que alcanzar los siguientes puntos:

    inicio el 8 y termino el 29 (osea hoy)

    son 22 días

    3 códigos x día

    22 x 3 = 66 cogigos

    cada codigo vale 500 puntos

    66 x 500 = 33,000 puntos

    Esa es la realidad.

    Buena suerte a todos los que llegaron al final con 33,000 puntos.
    los empatados pasaran a la etapa de revisión de la carta más creativa y el que convenza mas tendrá el viaje ganado.

    Felicidades a todos

  132. NINA dijo:

    hola alguien save los codigos?¿ porfaborrrrr los pueden pasar?¿
    YO PASO EL CODIGO QUE DEN A LAS 8 HS. PERO PASEN LOS OTROS PORFABOR

  133. alejandro dijo:

    wwoooww!!
    ingrese los ultimos tres codigos de hoy y solo junte 20000 de 33000 y me marcaon a mi cel diciendo que era uno de los ganadores ja lo que iporta desde el principio es la respuesta a la pregunta que debes responder cuando te registras!! no eraan los codigos!! ^^ espero conocerlos a los que tambien ayan ganado x fin voi a ir a disneyland se les quiere bye

  134. Anónimo dijo:

    ESTAN BOMBARDEANDO CON CODIGOS REPITIENDO DESDE EL PRIMER DIA PARA QUE TODOS TENGAMOS LA MISMA OPORTUNIDAD… VIVA!!!!!!! CHEQUEN AHORA MISMO

  135. barbara dijo:

    no es verdad de q estan repitiendo

    y al que dice que le mandaron un mensaje a su celular no es verdad
    si no leyeron las bases dice que en noviembre se comunicaran con el ganador
    si el ganador no cuenta con los requicitos(pasaporte y visa) pasaran con el que sacara el segundo lugar asi hasta que tengan al ganador con todos los requicitos

  136. camila dijo:

    hola apollo a brenda porque ella lo hace con intencion y ademas TAMY: vos tambien deverias seguir su ejemplo porque nadie es perfecto y antonella tampoco es perfecta ……………..
    ACEPTALO NENA NO SOS PERFECTA ENTENDISTE chau

  137. camila dijo:

    hola soy camila y TAMY te digos que anto me llamo porque le di mi tel y nos pasamos codigos y la invite a mi casa y ademas invitamos a brennduu y jugamos todo el dia hacique te digos que anto no esta mas de tu lado ok!!!!

  138. TAMY dijo:

    HOLA soy ami chicos y les digo que me arrepenti de todo y que brenda es la mejor tkm brenn y ademas soy una tarada

  139. matiias dijo:

    osea
    q tengo oportunidad de ganar, porqe yo tengo 32.500
    pero si o si tienen q tener la visa y el pasaporte!
    y yo viaje a eeuu en julio y en mayo yo hice la visa y el pasaporte
    q suerte espero q ninguno de los q tienen 33.000 tengan la visa y el pasaporte
    jejejeje

  140. NINA dijo:

    jajj … ahora q pienso matias vas a ganer … (puede ser)

    gente como yo niisiquera tiene plata ni suerte ni tantoss codigos …

    BYE ,re perdi yooo… =( =( =( okk suert para el q ganee!!!

  141. rafaela dijo:

    chicos ya algunos no tenemos esperanza!!!!pero al menos lo intentamos que es lo importa pero muy justo no es estuvimos mirando la tele como unos zombies para que?para nada xqe ni valoran nuestro esfuerzo pero bueno ya esta!algun dia vamos a cumplir ese sueño de ir a disney !!!!!!!quedense tranqilos que nunca ay ke vajar los brazos!!!!y los sueños no se abandonan!!!!bueno hasta nunca!!!!!!!los kierooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chauuuu!!!!!:):):) “rafy”

  142. rafaela dijo:

    nina no te pogas mal amor!lee lo ke yo dije!!!!kedate trankila vas a ir a disney tene fe linda!!!!como no vas a tener plata??te lo pagaban ellos igual!!pero no es ese el punto….asike bueno nos vemos bonita kedate tranki si???tkm nina !!!!!chauuu 🙂 “rafy”

  143. rafaela dijo:

    y……. !!!!!!!!!FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!!!!!! !!!!!chicos a vivir la vida ke para eso estamos!!somos muy chicos para preocuparnos por cosas asi todavia somos chicos y la vida es una sola y ay ke disfrutarla!!!!asike bueno los kiero!!!!!!besitos :)!!!!

  144. TAMY dijo:

    perdon chicos por pelear x coas estupidas PERDON HA Y TENES RAZON SON SOY PERFECTA PERO VALE LA PENA INTENTARLO COMO CADA UNA DE NOSOTROS ? NO! PERDON CHICOS SI
    OJALA QUE LE VAYA BIEN AL QUE GANO !!!!!111 DE TODO CORAZON LOLAMENTO PERO TAMPOCO ESTOY TAN ARREPENTIDA DE DECIR COSAS QUE EN REALIDA PUEDEN SER QUE AYAN SIDO VERAD DE TOOS MODOS LOS QUIEO AUNQUE AYAN PENSADO MAL U OTRAS COSAS ? !!1 SUETE Y QUE NO SE ARREPIENTA LA VIDA ES PARA ISFRUTARLA A LO MAXIMO SI?
    NO LA ESPERDICIEN
    SIGAN AELAN Y COMFIEN EN USTEDES MISMO OLO HACI USTEDES PODRAN CUMPLIS SUS SUEÑO TODOS SUS SUEÑOS SE VAN A CUMPLIR NO LO DUDEN CHAU TAMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

  145. meli dijo:

    oigan los de disney deverian ir avisaNDO QUIEN GANO PERO COMO SOLO SE GANA CON LOS PUNTOS O TAMBIEN CON LA RESPUESTA CREATIVA

  146. romii dijo:

    meli: Todavia no pueden andar diciendo quien ganó.Porq imaginate hay un millón de pibes y pibas de 4 paises q estaban participando como de un dia para el otro pueden leer todas las respuestas creativas y fijarse si todos tienen los puntos!! Pensá un poco y concentrate mas en lo que pensas antes de escribir! LOL! louser!

  147. elsy dijo:

    hola santiago y paulina todavia no puedo andar diciendo quien gano ai muchas personas que ya quieren saber quien gano el concurso, hay cuatro paises participando como un dia para el otro no pude leer todas las respuestas creativas.

  148. brenda dijo:

    hola soy brenda tamara sos una gran chica y que lindo que me dijieras tkm brenn
    y saben emannuel no aparecio mas porque le quieria decir que ese era el mail de mi abuel el mio es agustinatoro@hotmail.com agregenme los que quieren seremos grandes amigos o algo mas (qiuen sabe….?

  149. TAMY dijo:

    HOLA CHCICOS NADIE SABE QUIEN GANO ? BUENO SUERTE PARA TODOS DE CORAZON ESPERO QUE ESTE CONCURSO NOS AYA DEMOSTRADO QUE PODEMOS HACER DE TODO PARA LOGRAR CUMPLIR NUESTROS SUEÑO ESTOY MUY ORGULLOSA DE USTEDES SUETR BESOS LOS KKKKKKKK MMMMMMMMMMMMM!!!!!!!CHAU TAMY

  150. matiias dijo:

    en el concurso gana el que tenga mas puntos, osea 33.000 puntos maximo, y si hay enpate se usa la respuesta creativa, la mejor respyuesta gana:D

  151. paola guerrero dijo:

    quiero concursar pra la fiesta de 15 ya que mi mama no tiene para hacermelos cumplo los 15 el 17 de diciembre del 2010

  152. meli dijo:

    oigan estoy muy preocupada porque ya quiero que digan quien gano pero es que no se si creerles a los que icen que ya ganaron porque en la pagina todavia no dicen

  153. meli dijo: