Bastardos sin Gloria

Bastardos sin Gloria poster

Viernes 9 de octubre del 2009.- Dividida en 5 capítulos “Bastardos sin Gloria” refleja el estilo tan característico de Quentin Tarantino en el que muestra escenas violentas pintadas con un toque de sátira. El Coronel Hans Landa (Christoph Waltz) apodado “cazador de judios” va en busca de la familia judía Dreyfus escondida en casa de los LaPadite. Cuando el Coronel descubre que los Dreyfus se encuentran escondidos en el piso llama a sus soldados para dispararles, pero una de las hijas Shoshanna Dreyfus (Mélanie Laurent) logra escapar ilesa.

Mientras tanto, el Lt. Aldo Raines (Brad Pitt)apodado “Aldo el apache” recluta a 8 soldados americanos judios para matar nazis, ya que como comenta “los nazis no tienen humanidad, por eso cada soldado que encontramos usando un uniforme nazi, va a morir”. Este grupo de soldados es conocido como “los bastardos”, uno de ellos es el Sgt. Hugo Stiglitz, famoso entre los alemanes por matar a 13 soldados de la GESTAPO mientras era soldado del ejército alemán, otro popular “bastardo” es el Sgt. Donnie Donowitz que tiene un gusto especial en matar nazis con un bat, es conocido entre los nazis como “oso judio”.

4 años despues de la matanza de la familia Dreyfus, Shoshanna se cambia el nombre por Emmanuelle Mimieux, ahora dueña de un cine. Una noche conoce a Frederick Zoller un nazi que resulta ser un heroe de guerra al matar a 250 soldados. Este se enamora de Shoshanna y consigue que el estreno de la película “El orgullo de la nación”, basada en su hazaña, se realice en su cine, dirigida por Joseph Goedbels. Por otro lado, los bastardos junto con la actriz alemana Bridget von Hammersmark (Diane Kruger) trabajan encubiertos para poder matar a los líderes nazis del Tercer Reich.

Muchos cineastas han mostrado la historia de Hitler y de los terrores que cometió…pero ninguno como Tarantino ha mostrado una muerte fantástica, pero justa para el Führer.

Anuncios

Un comentario en “Bastardos sin Gloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s