Exposición temporal de Graffiti “Las Cosas Chidas Rólalas”

Las cosas chidas rólalas 1

Miércoles 7 de octubre de 2009.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), el Instituto del Derecho de Asilo Museo Casa de León Trotsky y PepsiCo México por medio de la marca Doritos presentan la exposición temporal “Las Cosas Chidas Rólalas”, en la que se muestran 20 de las obras más representativas del concurso de graffiti realizado el pasado 15 de agosto en la explanada del Metro Insurgentes.

La exposición, abierta al público del 7 y al 25 de octubre, está integrada por las obras ganadoras de los tres primeros lugares y las dos menciones honoríficas del concurso, así como por las quince obras más relevantes de acuerdo a la creatividad, temática, técnica, detalle, originalidad e impacto visual. Durante la inauguración de la exposición se contó con la presencia de la Dra. Nora Frías Melgoza, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito  de la SSP-DF, el Dr. Carlos Ramírez Sandoval, Director del Museo Casa León Trotsky y el Lic. Jorge Martínez Meyer, Gerente de Mercadotecnia de Sabritas para la marca Doritos.

Además, como parte del concurso, los 50 artistas participantes plasmarán sus obras en la fachada de la Escuela Secundaria No. 100: Luís de Camoes, el próximo sábado 24 de octubre. Esta actividad forma parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos en la Ciudad de México que realiza la Unidad Graffiti de la SSP–DF. Una vez concluida la exposición en el Museo Casa León Trotsky todas las obras participantes serán trasladadas a la vitrinas culturales del Metro Hidalgo y finalmente serán presentadas en la avenida Paseo de la Reforma.

Anuncios

2 comentarios en “Exposición temporal de Graffiti “Las Cosas Chidas Rólalas”

  1. Daniel dijo:

    Que bien que existen estos programas. Yo fui a la Luis de Camoens a principios de los 90s y me hubiera encantado participar en algo asi. Ahora radico en el extranjero, pero cuando este de visita pasaré a ver los graffitis. Ojala todavia esten por ahi.

  2. Anónimo dijo:

    hola me llamo yazmin y me dicen yaz a mi en lo personal esto yo puedo decir que es arte y no como cualquier pinche rayon que dejan en las avenidas ni nada asi por el estilo y tambien es agrdecido a los patrisinadores por abrir estos espacio para chavos y chavas con mucho talento y tambien le digo al gobierno del estado de mexico que dejen de ser tan $%&d#j@s y no dejen ir a tantos paisanos para otros lados por que aki no saben valorar tanto ingeniom y se ban para otros paices dondes les ofrecen mas cosas que tonto en verdad es eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s