Pinktober con Benny Ibarra

pinktobermexico

Hard Rock con su programa “Breast Cancer Awareness”, cumpliendo el 10th aniversario ayudando a las fundaciones contra el cáncer de mama alrededor del mundo que por primera vez se realiza en Ciudad de México apoyando a Fundación Cim*ab  con la ayuda de Boom Entretenimiento.

Hard Rock donará una parte de las ventas de la edición  limitada del Pinktober 2009 (playera, pin y llavero) a la Fundación The Breast Cancer Research Foundation, de Caron Keating y otras fundaciones en el mundo.

En los diferentes Hard Rock’s también se realizaron conciertos y eventos especiales con artistas iconos en los diferentes países, como lo es Melissa Etheridge y The Bangles.

En México contaremos con Benny Ibarra con una cena-concierto especial el próximo 21 de octubre en punto de las 8:30 pm en el Hard Rock Live de la Ciudad de México ubicado en Campos Eliseos no. 290. La venta de boletos es por Ticketmaster o en nuestras taquillas por un costo de 1,500 pesos,  del cual un porcentaje será donado a Fundación Cim*ab para su lucha por la detención oportuna del cáncer de mama.

La conferencia de prensa será el día lunes 19 de octubre a las 10

“Love All, Serve All”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s