Flip Video llega a México

Flip Mino HD

Miércoles 21 de octubre de 2009.- Cisco, los fabricantes de Flip Video, la videocámara de bolsillo de mayor venta en EU, lanzó las videocámaras Flip Mino y Flip MinoHD en México ante la presencia de artistas como Bárbara Torres, Amandititita, Chema Torres, Diana García, Eiza González, El Burro, Fanny Lu, Glenda Reyna, Kalimba, Oscar Madrazo, Raúl Araiza, Sebastián Ruli, Sergio Mayer, Yurem, entre otros.

Estas videocámaras reconocidas por su diseño estilizado en un pulido color negro para la Mino y en cromo brillante para la Mino HD, ideales para tomar video en cualquier lugar como en fiestas, la escuela, un viaje de fin de semana, un juego de fútbol o una noche con los amigos, ya que puede grabar hasta 60 minutos de video. La singular unidad USB desplegable, para cuando quieras descargar tus videos directamente a tu PC o Mac sin la necesidad de usar ningún cable.

Tanto la Mino como la MinoHD vienen precargadas con el software FlipShare™, el cual  se instala directamente en la PC o Mac la primera vez que la videocámara es enchufada.  Una vez cargada, podrás fácilmente editar, organizar, hacer películas con música y después compartir tus videos por correo electrónico con tus familiares y amigos, o públicamente de forma directa en YouTube o MySpace.  Los videos también están listos para colocarlos en Facebook y otros sitios de redes sociales. Otra función divertida es la que te permite capturar fotos de los mismos videos que has tomado y también compartirlas.

Podrás encontrar la Mino y la Mino HD a partir de noviembre por $2,499 y $2,999 respectivamente.

Anuncios

Un comentario en “Flip Video llega a México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s