Lo nuevo de Disney para ti

Zapping Zone 1

Jueves 22 de octubre del 2009.- Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney dieron a conocer sus nuevas propuestas…y como siempre PINK CARPET MAGAZINE estuvo ahí para contarte lo que podrás disfrutar en lo que queda del 2009 y el comienzo del 2010 en nuevas producciones originales, series y las mejores películas.

Disney Channel

– Trae para ti nuevos episodios y temporadas de las series preferidas por todos: JONAS; Sunny, entre estrellas; Hannah Montana; Los Hechiceros de Waverly Place; Zack y Cody: Gemelos a bordo; Phineas y Ferb; Jake y Blake

– Entre las películas estreno de Disney Channel se destacan: Los Hechiceros de Waverly Place: La película, Regreso a Halloweentown, Ratatouille. La familia del futuro, Supercan, Blanca Nieves y los siete enanos.

– En cuanto a producciones originales, Disney Channel continúa presentando: Art Attack (producido por primera vez localmente), Zapping Zone, La nueva casa de Playhouse Disney.

– La nueva edición de la Copa Disney, el torneo internacional de fútbol infantil para chicos de entre 10 y 12 años.


Disney XD

– La acción y aventura vendrán de la mano de nuevos episodios y temporadas de las series favoritas de la audiencia: Zeke y Luther, Kid vs. Kat, Isla de mutantes, Liga de Súper Malvados, Club Caza Monstruos.

– Además, llegan a Disney XD nuevas series animadas y no animadas: Iron Man: Aventuras de hierro, Estoy en la banda, Shreducation, Power Rangers RPM.

– El canal tiene previsto el estreno de las siguientes películas: Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Súper-Escuela de Héroes, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, Una casa patas arriba, Chicos Motorizados, Corredor de Kart, Karate Kid II, Karate Kid 4: La nueva aventura, Máximo Riesgo, Skyrunners.

– Disney XD también continúa presentando sus producciones originales: DXD XTRA, Copa Disney.

Playhouse Disney Channel

– El canal para niños en edad preescolar presenta nuevos episodios y temporadas de las series favoritas de los más pequeños: La casa de Mickey Mouse, Los imaginadores, Manny a la obra, ¡Yo Gabba Gabba!, Oso: Agente Especial, La calle del zoológico 64, Ozie Boo, Chuggington.

– Además, llegan a Playhouse Disney Channel nuevas series para aprender jugando y divirtiéndose: The Wiggles, Jungla sobre ruedas, Carebears: Adventures in Care -A- Lot, PoppetsTown, Adivina qué es con Jess.

– El canal tiene previsto el estreno de las siguientes películas para disfrutar en familia: Pinocho, La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel, Elias y el yate Real, Cars: Una aventura sobre ruedas.


Te dejamos estas imágenes para darte una probadita y antojarte un poco más todo lo nuevo que Disney trae para ti.

Anuncios

8 comentarios en “Lo nuevo de Disney para ti

  1. Taty_k dijo:

    mi seri favorita que siempre sera es maximo riesgo.hanna motana, los hechiceros waverly play y programa favorito zapping zone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s