Delis, Sabor Latino

Delis Sabor 1

Martes 10 de noviembre del 2009.- Fashion TV presenta hoy a las 20:00hs “DELIS, SABOR LATINO” donde los chefs Carolina Correa (chilena) y Víctor Moreno (Venezolano) compartirán y te enseñarán el paso a paso de un plato típico regional.

En cada uno de los programas, Carolina y Víctor, estarán acompañados por celebridades de toda América Latina, para preparar junto a ellas un plato típico de sus tierras, revelando los  principales trucos gastronómicos para transformar a los famosos en expertos de la cocina. Cada emisión de se convertirá  en la excusa perfecta para descubrir la intimidad de diferentes personalidades de la región desde un ángulo descontracturado y original. Mientras tanto, la audiencia participa de la elección de los ingredientes, la elaboración de los platos y la presentación de un menú impecable.

 


Acerca de los chef invitados de la primera temporada de  “Delis: Sabor Latino”

Carolina Correa

En Chile, la conducción del programa estará a cargo de Carolina Correa, destacada chef nacional y animadora de televisión. Actualmente, Carolina Correa está encargada de la sección de cocina del matinal de Canal 13 “Viva la Mañana”, condición que le ha permitido reemplazar a la anfitriona del programa Fernanda Hansen durante su accidente. Carolina, además de ser dueña junto a su padre del restorán “Raúl Correa y Familia”, ha participado en otros proyectos televisivos como sus secciones de cocina en los programas “Buenos Días a Todos”, de TVN, y “Cocinados”, de Telecanal. Una de sus grandes preocupaciones culinarias está en la comida sana y sin grasas.


Víctor Moreno

En Colombia, el anfitrión será el reconocido chef venezolano Víctor Moreno. Creador del concepto cebiche bar en Venezuela, también ha llevado su sazón a importantes restaurantes internacionales: “Señorío del Sulco”, en Perú, “Balzac y Racó” de Can Fabes, en España. Así mismo se ha desempeñado de manera magistral como chef en el CEGA: Centro de Estudios Gastronómicos (Escuela modelo para la formación de cocineros en Venezuela), “La Fornería Café”, ubicado en la Isla de Margarita, y “Citrón Café”, en Caracas. Al mismo tiempo, se desempeñó como chef en el programa de televisión “Portadas”, transmitido por el canal Venevisión. Además es autor del libro “Ceviche, Seviche, Zebiche”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s