Podrías sobrevivir en…Survivor África??

Martes 17 de noviembre del 2009. El reality que marcó tendencia, llega a Infinito. Todos los martes y jueves de noviembre, a las 20.00 hs., en Infinito Asombro, 16 concursantes están varados en la inhóspita y peligrosa sabana de Kenya para competir por un suculento premio: 1.000.000 de dólares en su cuenta bancaria. Los concursantes deben agudizar su ingenio, fuerza y espíritu de equipo para no pasar hambre, caer exhaustos por el sol o morir de sed.

En cada capítulo, los participantes, que están divididos en dos equipos (Boran y Samburú), compiten entre sí en duras pruebas que conllevan fuerza, astucia y valentía para obtener recompensas tan simples como artículos de higiene o comida y así hacer más llevadera su vida en la sabana. En tanto, el equipo perdedor se ve forzado a reunirse en el “Consejo de la Isla” para votar por el regreso a la civilización de uno de sus miembros y abandonar la lucha por la supervivencia, el dinero y la fama.

Los 16 esforzados que compiten en “SURVIVOR-ÁFRICA”, que se dividen en dos tribus “Boran y “Samburú,  tienen atractivas personalidades que indican que cada uno de ellos  tiene sus razones para ganar y demostrar que la realidad supera a la ficción. La tribu Boran es compuesta por:

Diane Odgen, de 42 años, una de las cuatro participantes mayores de este equipo, trabajó en Nebraka como auxiliar de enfermera y  es mesera de un restaurant de comida rápida. Ama nadar y se describe como tenaz y amante de la diversión.

Clarence Black, joven fuerte y atlético de 24 años, quien se define como competitivo y leal. Dejó su trabajo como contador porque decidió que esta profesión no era para él.

Jessie Camacho, una mujer puertorriqueña y policía de 26 años. Antes de ingresar a la Escuela de Policías en Florida, trabajó como modelo y fue coronada a los 16 años como “Miss Puerto Rico, Orlando”.  Considera a su padre un héroe.

Tom Buchanan, de 45 años, un gordo simpático y carismático pero machista que trabaja como criador de cabras en una granja.  Entre sus hobbies se encuentran pescar y la caza de aves.

Kim Johnson, una mujer muy inteligente y la mayor del grupo con 56 años.  Abuela de dos nietos (y uno en camino), fue profesora de escuela básica y se expresa con fluidez en el lenguaje de señas ayudando a gente ciega y sorda. En su tiempo libre a Kim le encanta todo tipo de deportes como cabalgar, correr y jugar tenis.

Lex Van Den Berghe, de 38 años, es director de marketing de una compañía de Internet. Tiene una banda los “Luckydog” donde canta y toca la batería. Padre de dos hijos, ha viajado por toda Europa y ha pasado tiempo en Israel, Japón y Kenia.

Kelly Goldsmith es una joven de 22 años, muy luchadora. Es socióloga y trabaja como analista del comportamiento humano. Fue porrista y disfrutó actuando en la obra “The Crucible”. Advierte que uno de sus hobbies es manipular a los hombres.

Ethan Zohn, de 27 años y futbolista de profesión. Ha jugado en los equipos de Massachusetts, Zimbawe, Hawai  e Israel. Es vegetariano y en Nueva Zelanda realizó uno de los saltos en bungee más altos del mundo: 400 pies.

La tribu Samburú la componen:

Brandon Quinton, barman, de 25 años. Durante su infancia vivió en muchos lugares mientras su padre sirvió a la armada. Durante sus años de Universidad estuvo casado con una mujer, ahora es homosexual. Se describe como cariñoso, inteligente y manipulador.

Carl Bilancione, de 46 años, es un dentista adinerado que fue a divertirse a “SURVIVOR-ÁFRICA”. En Florida tiene su propia clínica dental. Es amante de correr y ha participado en varias maratones, incluida la famosa maratón de Nueva York.

Kim Powers, es una joven guapa y divertida, de 29 años que trabaja como ejecutiva de marketing de una compañía de ropa deportiva. Estuvo comprometida para casarse más de un año, pero menos de tres semanas antes del gran día, ella canceló la boda.

Linda Spencer, una mujer de 44 años muy espiritual. Trabaja como funcionaria administrativa de la Universidad de Harvard. En diciembre de 1999 se le diagnosticó un cáncer a la tiroides, después de una cirugía y radioterapia ahora está completamente sana. Ha viajado por más de 28 países en 4 continentes, incluyendo dos veranos en una villa rural de áfrica sin agua potable y electricidad,

Teresa Cooper de 42 años, mujer mayor, fuerte e inteligente. Trabajó por 20 años como auxiliar de vuelo para una importante aerolínea. Es una corredora competitiva y ha corrido varias maratones, incluyendo 10 kilómetros mientras estaba embarazada de nueve meses.

Silas Gaither, es joven de 23 años que mientras encuentra una carrera en la actuación en Los Ángeles, trabaja como barman. Sus hobbies son pescar, andar en kayak e ir de excursión.

Lindsay Richter de 26 años, trabaja como ejecutiva de cuentas en una agencia de publicidad. En su tiempo libre le fascina hacer snowboard, boxear y es una experta ciclista de montaña.

Frank Garrison, de 43 años nació en Amsterdam Holanda, pero se mudó a Estados Unidos en 1960. Después de servir a la armada estadounidense, Frank ha trabajado como técnico de una reconocida compañía telefónica. Es un experimentado cazador y pescador.


Puedes disfrutar de estos riesgos que viven la tribu Boran y la tribu Samburú en SURVIVOR ÁFRICA todos los martes y jueves a las 20:00hrs y la repetición los miércoles y viernes a las 16:oohrs por Infinito.

Anuncios

2 comentarios en “Podrías sobrevivir en…Survivor África??

  1. JESUS dijo:

    WENO VEO TODO EL PROGRAMA SOY DE PERU PERO ME GUSTAIA IR A LOS ESTADOS UNIDOS PARA PARTICIPR EN ETA MARAVILLOSA AVENTURA PUES ES MUY DIVERTIDO Y SERIA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s