Para cantar….REC

Miércoles 18 de noviembre del 2009.- En la esquina más concurrida de la Condesa, Nuevo León 73, REC abrió sus puertas a todos los aficionados del Karaoke. Los socios Rodrigo Peñafiel, Pepe Bezaury, Pepe Islas, Toño Vilches y Jorge Mondragón, se unieron para ello.

En un ambiente inspirado en el concepto de los karaokes en Japón  y otro tanto reminiscencias de estudios de grabación vintage, discos de acetato sobre la pared, clásicos del pasado y sobre todo un gran ambiente se dieron cita Joe Nizri, Rodrigo Dávila, Alejandro del Villar, Arturo Dib, Mario Sandoval, Débora Vértiz entre otros.

Distinto a cualquier karaoke en el que has estado, REC es un lugar donde puedes perder fácilmente cualquier tipo de miedo al escenario ya que con pequeños salones privados adaptados en forma de estudio de grabación, este divertido espacio te permite hacer tu propia fiesta privada con todos los requerimientos necesarios para una gran producción, que incluyen pelucas, micrófonos setenteros y estupendo equipo de audio. Estará abierto de Martes a Sábado de 8:00PM a 2:00AM y los niños pagan un Cover de $150. Para más info checa www.reckaraoke.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s