Juguetes para Navidad de Mattel

Lunes 23 de noviembre del 2009.- Mattel nos presentó los juguetes más divertidos y las propuestas más innovadoras para la temporada navideña 2009-2010; dentro de los cuales vimos:

– Barbie y las Tres Mosqueteras-Miette.- La gatita Miette es la mascota favorita de las niñas, ya que habla, canta, se sorprende y se mueve al ritmo de la música y de la película en DVD.

– Little Mommy Pasitos y Risitas.- Es la bebé más linda, tierna y divertida, ya que incluye más de 60 frases y sonidos. Te pedirá que juegues con ella, que le des su cobija, que le des su mamila; y como ya se está convirtiendo en una niña grande, ella se parará solita para dar sus primeros pasos y llevar a pasear a su perrito.

– Rocky el Camión Interactivo.- Rocky es un increíble camión interactivo que cobra vida cuando le hablas, hasta hace bromas contigo! Pero cuando es hora de trabajar siempre está listo para cargar todo lo que le pidas. Después de un largo día de trabajo se queda dormido hasta que lo despiertes para jugar más o ponerse a bailar.

– D-Rex.- Es la mascota más actual para los chicos. Es un dinosaurio feroz con personalidad propia. Camina…mastica…y ruge. Contiene más de 100 sonidos diferentes que te indicarán que es lo que quiere, puede jugar y reacciona al escuchar tu voz y cuando lo tocas.

-Smart Fit Playmat.- Es un tapete de actividades 3 en 1, en donde los niños pueden aprender, ejercitarse y divertirse. Invita a los niños a que se mantengan físicamente activos, ellos pueden caminar, correr, saltar y mover los pies al tiempo que juegan y aprenden. Cuenta con diferentes actividades en las que aprenderán letras, números, formas, colores, frases y mucho más.

– Smart Cycle.- Es una bici interactiva que se conecta directo a la tele y no requiere de ninguna consola para funcionar. Es un juguete 3 en 1 ya que podrás: ejercitarte, aprender y divertirte por horas.

Ahora que ya sabes que pedirle a Santa y a los Reyes…qué esperas para hacer tu cartita??

 

Anuncios

4 comentarios en “Juguetes para Navidad de Mattel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s