Luna Nueva

Viernes 20 de noviembre del 2009.- En la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, el segundo capítulo de la serie de Stephenie Meyer, el romance entre una mortal y un vampiro pasa a un nuevo nivel cuando Bella Swan (Kristen Stewart) pone a prueba su destino por su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). Mientras se adentra en las profundidades de los misterios del mundo sobrenatural del cual ansía formar parte, Bella descubre un par de antiguos secretos que pondrán su vida en la situación más peligrosa en que ha estado.

Justo antes de que Bella cumpla 18 años, Edward decide abandonarla, en su afán de protegerla a toda costa. Mientras que la descorazonada Bella deambula como sonámbula por su último año de prepa, entumecida y solitaria, de pronto descubre que tiene el poder de convocar la imagen de Edward cuando se encuentra en peligro. Su deseo de estar con él a cualquier precio la lleva a tomar riesgos cada vez más grandes, incluyendo una nueva afición por excursiones en moto a grandes velocidades.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de infancia, y un miembro de la misteriosa tribu Quileute, Bella remodela una vieja motocicleta con la cual empieza sus aventuras. El corazón congelado de Bella gradualmente comienza a descongelarse por su naciente relación con Jacob, quien también es poseedor de un secreto sobrenatural.

Cuando Bella se adentra sola en una pradera, se encuentra cara a cara con un mortal atacante. Sólo la intervención de una manada de lobos excepcionalmente grandes la salvan de una horripilante muerte, y el encuentro le hace ver claramente que su vida aún esta en grave peligro. En una carrera contra el reloj, Bella aprende el antiguo secreto de la tribu Quileute y la verdadera razón del abandondo de Edward. Ella también enfrenta el prospecto de una reunión potencialmente mortal con su amado, la cual será muy distinta a la que ella había esperado tener.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s