La Duda en DVD

Martes 24 de noviembre del 2009.- La pelí más galardonada y reconocida del año. Basada en la obra teatral ganadora del Premio Pullitzer y del Premio Tony; La Duda es un fascinante drama lleno de suspenso, con cautivantes actuaciones de Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams y Viola Davis que te mantendrán pegado a la pantalla. La hermana Aloysius Beauvier (Streep), la estricta y temida directora de la escuela de la Iglesia de San Nicolás, desaprueba por completo las ideas modernas del Padre Flynn (Hoffman), un sacerdote de la parroquia.

Encontrando algo de qué sospechar en cada esquina, la hermana Aloysius está convencida de que el Padre Flynn es culpable del máximo pecado, debido al interés especial que demuestra por un niño atromentado. Pero sin ninguna evidencia, lo único que ella tiene por cierto es…La Duda.

Y para que no te quedes con La Duda…acá te tenemos 3 DVDs y así puedas descubrir el final de toda esta inseguridad. Sólo mándanos un mail con todos tus datos (nombre, teléfono y mail) a pinkmagazine@mail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s