Colección Tous Primavera-Verano 2010

Sábado 28 de noviembre del 2009.- TOUS nos presumió su nueva colección para Primavera-Verano 2010 dentro de un concepto super cool…fuimos invitadas a tomar el té con el Sombrerero Loco y con Alicia del país de las maravillas!!!! Y bueno, entre todo este ambiente, pudimos disfrutar de lo que muy pronto haremos nuestro, como anillos con la piedra en forma vertical, collares en oro simulando pétalos de rosa, plata en primera ley, aretes y anillos con un mini espejo vintage.

Te dejamos fotos de esta nueva propuesta en joyería y accesorios de TOUS para que vayas viendo cómo lo combinarás en primavera.

 

~ por pinkcarpetmagazine en 29 noviembre 2009.

4 comentarios to “Colección Tous Primavera-Verano 2010”

  1. me encanta tous es una de mis marcas preferidas!!!

  2. cada temporada me gusta comprar algunas de buestras cosas. os dejo mi correo para que me mantengais informada que las novedadesdecada temporada

    GRACIAS

  3. cada vez menos me gustan las colecciones, se necesita volver a lo que fue tous en un principio

  4. quieren explotar tanto la marca que llegan a ser horteros. Antes eran mas selectos con sus colecciones.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 299 seguidores

