Caso 39

Lunes 7 de diciembre del 2009.- Con el expediente número 39, Emily Jenkins (Renée Zellweberg), trabajadora social, decide salvar a una niña de 10 años quien vive atormentada por sus padres, pues ellos la desean matar. Después de recibir la llamada de Lilith , la niña atormentada, Emily acude inmediatamente a su casa y la rescata de sus padres, quienes la habían metido en el horno de la estufa y habían decidido matarla.

Después de esto, Emily decide quedarse con la niña hasta encontrarle un lugar adecuado. Sin amargo, es Emily quien desconoce la verdadera identidad de Lilith, pues con su dulzura y su ingenuidad de niña, logra hacer mucho mal a los que le rodean. El climax de la historia es cuando Lilith amenaza a Emily, pues la segunda ya había descubierto lo que verdaderamente se esconde tras la niña. Emily en su desesperada búsqueda de una solución, decide terminar con el mal que yace en Lilith, tarea que no es fácil.

Con efectos especiales interesantes y  una historia atractiva, Paramount Pictures estrenó el pasado viernes “Caso 39” (Case 39), la cual es una opción, no sólo para el fin de semana, sino para cualquier día de esta pues saldrás satisfecho de la proyección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s