Bienvenido a Woodstock

Viernes 11 de diciembre de 2009.- Con un éxito carente en su carrera como diseñador de interiores, Elliot Tiber (Demetri Martin) decide regresar a su pueblo de origen en New York y ayudar a sus padres pues el Motel que tienen está a punto de quedar en manos del banco.

Buscando la forma de salvar el Motel de sus padres, Elliot se entera que en el poblado contiguo se había cancelado un festival de música, por ello, decide hablar con los productores del festival para convencerlos de algunos negocios. Después de tres semanas, en la granja de su vecino estaba por realizarse uno de los más grandes eventos de la historia de la música, el festival de Woodstock.

Sin embargo durante estas tres semanas, la familia de Elliot y, el propio Elliot, tienen experiencias que nunca habrían imaginado. Con excelentes actuaciones, una fotografía impresionante, una muy bien lograda ambientación y una excelente dirección (Ang Lee), Universal Pictures trae la película “Taking Woodstock” la cual es una propuesta excepcional para este fin de año.

“Taking Woodstock” no se centra en el festival, sino en la vida de esta singular familia y las experiencias que tienen. Búscala y disfruta del buen cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s