Moyo, delicia saludable

Sábado 19 de diciembre del 2009.- Con una nueva sucursal, la heladería Moyo expande su sabor y concepto en el Distrito Federal, pues ahora los fans de Moyo podrán adquirir sus nutritivos productos en Polanco. Moyo es un helado hecho con yogurt búlgaro natural, además de toppings de fruta fresca e ingredientes que dan mayor sabor y diversión al helado. Por ello Moyo es la opción nutritiva, saludable y rica existente en el mercado.

Con una decoración “retro” y fresca, Moyo ofrece a los visitantes no sólo diversidad en sabores, sino también nutrición, pues en palabras de la dueña de Moyo, Delphine Sauvageon: “Moyo es una experiencia completa, pues desde que llegas hay música, cada ‘topping’ esta seleccionada detenidamente para encontrar las mejores” especificó en entrevista exclusiva con PINK CARPET MAGAZINE.

Asimismo, Moyo cuenta con diversas opciones que, asesoradas por nutriólogos, están diseñadas para las necesidades de las y los capitalinos, por ejemplo el Moyo Slim, que contiene, además del helado, zarzamora natural y cuadritos de avena, “son recomendaciones y realmente pensamos en todos, porque Moyo ofrece todas las posibilidades entonces hicimos un Moyo a su medida” dijo Delphine. Un sabor que no puedes dejar de probar es el de Té Verde, el cual está hecho con té verde orgánico traído desde Japón, además, los sabores como el de mango o frambuesa, están hechos con pulpa natural.

Con 8 tiendas abiertas en diferentes partes de la Ciudad de México y algunos Estados de la República Mexicana, si embargo, prevé la apertura de 10 sucursales más en América Latina. Visita la página de Internet de Moyo (www.moyo.com.mx) y sobre todo, prueba los diferentes sabores que Moyo ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s