Fama

Para todos los amantes de las grandes producciones musicales donde podemos ver escenarios de fantasía, coreografías de envidia y por supuesto canciones que se convierten en éxitos,  llegará a la pantalla grande FAMA, el próximo viernes 15 de enero.

Fama (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. Este filme introduce un elenco joven que cautivará a adolescentes y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de conocer la versión original de esta película.

Fama 2010 posee la misma premisa que la versión de los 80,  la historia de un grupo de talentosos bailarines, cantantes, actores y artistas de la Escuela Superior de Artes Escénicas de New York,  quienes se dan una oportunidad de vivir sus sueños y alcanzar una verdadera y duradera fama, aquella que es producto solamente de talento, dedicación y trabajo duro. En una atmósfera increíblemente competitiva, plagada de auto-duda, la pasión de cada estudiante será sometida a prueba. Además de sus objetivos artísticos, tienen que hacer frente a sus estudios de escuela secundaria, las amistades profundas, incipientes romances y auto-descubrimiento. De esta forma, cada estudiante se esfuerza por su momento de fama. Así descubrirán que tienen talento innato y la disciplina necesaria para tener éxito. Con el amor y el apoyo de sus amigos y colegas artistas, se revelará quién entre ellos podrá alcanzar la verdadera fama.

En esta ocasión, debuta en el cine el director Kevin Tancharoen, quien en otras ocasiones ha trabajado con artistas como Christina Aguilera y Jessica Simpson.  El filme contará con canciones de la película original y por música producida por The Matrix (Avril Lavigne, Shakira), James Poyser (Erykah Badu, Jill Scott) y Damon Elliott (Destiny’s Child, Gwen Stefani).

Tancharoen eligió para Fama repertorio nuevos talentos y, por otro lado, contará con la participación actores veteranos como la actriz Debbie Allen, quién interpretaba a Lydia Grant en la antigua versión de la película, así como Megan Mullally, Kelsey Grammer, Charles S. Dutton y Bebe Neuwirth, quienes aparecerán como instructores en el filme.

Les dejamos el trailer y no se pierdan este espectacular estreno.

estreno 15 de enero 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s