Envuélvelo con Disney

Lunes 28 de diciembre del 2009.- A todos nos encanta la hora de abrir los regalos y romper la envoltura para ver qué nos ha traído Santa…pero acá te tenemos unos tips súper útiles para envolverlos:

Tip 1: Para envolver juegos de video y películas:

Material:

1 pliego de papel, listón, tijeras,  cinta adhesiva y marcador ó pluma

  1. Medir el papel para la caja.

Con un pedazo de listón rodea la caja y añade 2.5 cm. Toma el listón y colócalo en la parte trasera del papel para marcarlo, recuerda que se puede cortar más pero no agregar.

  1. Colocar el papel

La caja se coloca en la parte no terminada del papel, y desliza el papel hasta que se vea la parte trasera de la caja y los bordes queden alineados, posteriormente coloca cinta adhesiva en el borde derecho sobre la caja, después coloca el papel sobre la caja y utiliza cinta adhesiva por ambos lados.

 Para cortar ambos lados el largo sobrante debe ser el alto de la caja más 2.5 cm. Ejemplo: Si el alto de la caja es de 2.5 cm, se deben dejar 5 cm de cada lado. Trabaja con  la parte de arriba de la caja sobre la mesa, presiona las esquinas hacia dentro de la caja, primero un lado y después el otro, esto evitará que el papel se mueva.

 Las partes finales se deben deslizar hacia dentro hasta que queden lisas y los lados deben quedar en perfectos ángulos, ya que de otra forma la envoltura quedará suelta. Dobla hacia abajo la parte de arriba y corta el sobrante al borde, luego dobla hacia arriba y la parte final hacia adentro exactamente a la altura de la caja usa cinta adhesiva por ambos lados para un terminado impecable.

 Tip 2: Para envolver ropa y accesorios:

Material:

1 pliego de papel, listón, tijeras y cinta adhesiva

  1. En este tipo de envoltura lo más importante es medir correctamente el papel, si la prenda mide 10 cm, se debe dejar un espacio de 10cm mas 2.5 cm de cada lado que serán volteados. Y se debe poder envolver a lo largo 1 1/2 vez aproximadamente. Después de cortar ambos lados se deben doblar hacia adentro a lo largo los 2.5 cm y fijarlos con pequeños trozo de cinta adhesiva en diagonal.

 1.- Dobla el papel hasta formar una bolsa ó sobre, antes de pegarlo verifique que el regalo quepa en el espacio correspondiente, haga un pequeño doblez y extienda nuevamente aplique cinta adhesiva por los 2 lados a lo largo de los dobleces de 2.5cm. pegue y doble en forma triangular la parte superior del sobre. En caso de ser necesario se puede utilizar papel de china como relleno.

Para que pongas en práctica estos tips y te súper luzcas con los regalos esta Navidad….DISNEY y PINK CARPET MAGAZINE, traen para ti 20 rollos de papel para envolver regalos!!!! Sólo tienes que mandar un mail a pinkmagazine@mail.com con todos tus datos (nombre, teléfono y edad) para que esta Navidad lo envuelvas con Disney.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s