Tinker Bell y el tesoro perdido

Lunes 28 de diciembre del 2009.- “Disney Fairies: Tinker Bell and the Lost Treasure te permite jugar otra vez con uno de los personajes más duraderos en la historia de Disney, en el hermoso mundo de Pixie Hallow”, dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. “Los fans pueden jugar a través de memorables escenas de la película, dejar volar su imaginación, crear y personalizar sus propias hadas, y experimentar nuevos niveles de integración con el mundo virtual de Pixie Hallow”.       

En Disney Fairies: Tinker Bell and the Lost Treasuredebes  seleccionar los roles para crear y personalizar hasta cinco de sus propias hadas, y participar en las series de mini juegos, búsquedas y pasatiempos. Puedes hacer una colecta de una variedad de ítems tales como copos de nieve, semillas de girasoles y telarañas, para crear ropas, accesorios e ítems para decorar su casa. También puedes embarcarte en un excitante juego basado en la película y encontrar el tesoro perdido al norte del País de Nunca Jamás junto a Tinker Bell.

Santa pasó por las oficinas de PINK CARPET MAGAZINE y nos dejó 2 de estos videojuegos, sólo tienes que mandarnos un mail a pinkmagazine@mail.com con todos tus datos (nombre, edad y teléfono)

Anuncios

2 comentarios en “Tinker Bell y el tesoro perdido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s