La fuente del amor, Gotcha, 2033 y Asalto al camión blindado.

Hola chicos, esta semana les traemos 4 de películas que se estrenan este viernes 5 de febrero.

Estreno 5 de febrero

Comenzemos con una comedia romantica “La fuente del amor” ideal para llevar a su chica o chico al cine y tener una tarde de enamorados. Desilusionada del amor, una ambiciosa neoyorquina (KRISTEN BELL) realiza un tumultuoso viaje a Roma, donde de manera desafiante toma algunas monedas mágicas de una fuente de amor e, inexplicablemente, enciende la pasión de quienes las han arrojado: un magnate de las salchichas (DANNY DEVITO), un mago callejero (JON HEDER), un  pintor amoroso (WILL ARNETT) y un egocéntrico modelo (DAX SHEPARD).  Pero cuando un encantador reportero (JOSH DUHAMEL) la persigue con igual entusiasmo, ¿cómo sabrá si el amor de él es el verdadero?


La segunda  es Gotcha: Juego de Muerte. Esta película es estelarizada por Patrick Regis (Somnolence, Life & Lyrics), Neil Maskell (Atonement, Basic Instinct 2) y Anna Casas (Women); dirigida por Daniel Benmayor y producida por Julio Fernandez (KM31, Rec).

Ocho extraños se reúnen en un remoto bosque en un costoso retiro exclusivo para expertos jugadores de gotcha. Comienzan el juego con gran intensidad, pero muy pronto se dan cuenta de que algo no está del todo bien. Las reglas han cambiado y hay mucho más de por medio de lo que cualquiera de ellos podría imaginar. Este frenético thriller es similar a un videojuego de acción real, pero en este caso llegar al nivel 10 no parece dar ninguna garantía.

Si les gusta el suspenso, acción y que te mantengan pegado a la butaca, esta es la opción.


Nuestra tercera propuesta es una película mexicana llamada 2033. México es gobernado por militares, quienes también están a cargo del Distrito Federal, ahora llamado Villaparaíso. Las personas viven sin libertad y bajo los efectos de una bebida adictiva llamada PACTIA. La mayoría de la población trabaja en exceso, sólo unos cuantos disfrutan de una vida con lujos y entretenimiento.

Un general comanda al país y prepara a su hijo adoptivo, Pablo, para heredar el poder. Pablo es un junior adicto a las drogas y al alcohol que descubre la realidad de los desprotegidos y decide unirse a los grupos rebeldes; en esta aventura conoce a Lucia, quien le dará mayor sentido a su vida.

2033 es la segunda parte de una trilogía que te llevará a pensar en un futuro posible.


Asalto al camión blindado, trata de un equipo de oficiales de una compañía de seguridad de transporte blindado arriesga la vida cuando participan en un gran atraco…. en contra de su compañía. Armados con un plan que parece a prueba de todo, los hombres planean hacerse de una fortuna sin lastimar a nadie. Pero cuando un testigo inesperado interfiere, el plan se desmorona y se sale de control.

Asalto al Camión Blindado es estelarizada por Matt Dillon (Crash), Jean Reno (The Da Vinci Code), Laurence Fishburne (The Matrix), Amaury Nolasco (“Prison Break”), Fred Ward (Sweet Home Alabama), Milo Ventimiglia (“Heroes”), Skeet Ulrich (“Jericho”) y Columbus Short (Stomp the Yard).

La verdad es una película bastante entretenida y muy buena opción para verla este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s