Hairspray el musical de Brodway estrena en México

12 de febrero.- El día de ayer se llevo a acabo el estreno a prensa e invitados especiales del músical de Brodway Hairspray. Dejando atrás lo que seguro han escuchado, visto y leído en los medios nos enfocaremos al desarrollo del musical.

Hairspray esta escrita por los años 60’s, en la ciudad de Baltimore, donde Tracy Turnbland (Denisse Audifrett), con un gran tamaño y con un enorme corazón, tiene el sueño que cualquier adolescente, ser parte de programa de televisión más importante “El Show de Corny Collins” (José Joel), donde el baile y el canto son las estrellas del show.

Tracy acude a una audición, donde claro es rechazada por su imagen y que ni su talento logra mostrar, siempre acompañada de su mejor amiga Penny Pinglenton (Hiromi), la cual es una chica conservadora y muy despistada, con el alma de una niña de los suburbios.

La idea de ser famosa no es apoyada por su madre Edna Turnblad (Miguel Angel Valles), que toda su vida ha planchado y lavado ajeno, pero su padre Wilbur Turnblad (Patricio Castillo), le educa para alcanzar sus sueños imposibles.

Tracy enamorada de  Link Larkin (Manuel Balbi), la gran estrella del programa “El Show de Corny Collins” y que es el la ve como alguien diferente y comienza una vida donde sus sueños si pueden ser realidad.

Aunque a la producción le falta un poco de espectacularidad, las actuaciones lo compensan todo y que decir las voces, Maria del Sol se lleva las palmas y puso al público de pie con su interpretación vocal y su actuación ya que hace a una mujer negra. Sin duda Miguel Ángel Valles que tiene una mención honorífica por ser productor, director, traductor e interpretar a la madre de Tracy.

Lo que hace que nos jalemos el pelo es los gritos de Alicia Machado, que su papel es muy ella, su voz es nefasta, y no aceptamos como excusa que fue la última que se integro al elenco musical.

Sin duda una magnifica recomendación para este mes del amor, y por si  fuera poco les tenemos 2 pases dobles para que se vayan a ver esta obra. Las primeras dos personas que escriban a pinkmagazine@mail.com pidiendo sus boletos, serán suyos. No olviden poner su nombre y su teléfono. Ya tenemos a los ganadores de los dos pases dobles felicidades a Fermín Álvarez y a Julio Medrano. Que disfruten la función.

Les dejamos fotos de esta puesta en escena.

Un comentario en “Hairspray el musical de Brodway estrena en México

  1. EDUARDO dijo:

    NO ME GUSTO TU NOTA, TE FALTA MUCHA INFORMACION , NO HACES MENCION DE ALTERNANTES ESO ESTA MUY MAL PARA UNA PERSONA QUE DICE SER PERIODISTA O ENTREVISTADOR

Deja un comentario