Pronto Toy Story 3 mientras nuevo trailer y personajes

KEN

¡Tomen sus binoculares y salgan de safari con Ken! Soltero empedernido y siempre listo para divertirse, Ken luce el traje perfecto para una aventura ecológica: el amante de los animales, luce el equipo perfecto para su aventura ecológica: shorts celestes y una camisa de mangas cortas estampada con motivos de leopardo, que lo mantendrá fresco al calor del sol.  Luego de su fascinante expedición, Ken estará listo y con el estilo perfecto para las pistas de baile. Sus accesorios incluyen un pañuelo al tono, cómodos mocasines y un moderno cinturón dorado. Docenas de vestuarios adicionales para Ken se venden en forma separada.


TRILLIZOS

Rápidamente se convertirá en uno de los juguetes favoritos de los papás. El suave y afelpado estuche asegura en su interior a los felices guisantes con un cierre relámpago de metal, ideal para el automóvil o el cochecito de paseo. También desarrolla las habilidades motoras finas, ya que apela al instinto natural de los niños de agarrar todo lo que ven. Los bebés disfrutarán una y otra vez al sacar los guisantes trillizos del estuche, ¡y pronto aprenderán a colocarlos de nuevo en su sitio! Apto para ser lavado en lavarropas. No apto para el consumo humano.


LOTSO

Es un enorme oso extra suave con cuerpo rosado y blanco y nariz violeta aterciopelada. Este adorable oso supera por mucho a otros: ¡huele a frutillas dulces! Con una sonrisa que iluminará la carita de su niño, y una pancita como para abrazar, Lotso seguramente se convertirá en una necesidad a la hora de ir a la cama. Resistente a las manchas. Se limpia con un paño húmedo.

Mientras descubrimos más personajes les dejamos el poster incompleto para que nos digan que otros juguetes cren que acompañaran a Buzz y Woody en esta nueva aventura.

Anuncios
Publicado en: Cine

2 comentarios en “Pronto Toy Story 3 mientras nuevo trailer y personajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s