Alicia en el País de las Maravillas Premiere Mundial

 

Febrero 26.- Así es el día de ayer en el cine Odeon ubicado en el Leicester Square de Londres, el mundo vio el último film de Tim Burton, pese a los rumores que se comentaban que esto no sucedería por la rapidez en que Walt Disney quiere sacar el DVD a la venta. Dejando atrás estos conflictos empresariales, se llevo acabo la proyección de la última versión  (de 20 que existen) de Alicia en el país de las Maravillas.

A la premiere asistieron Johnny Depp “El sombrero loco” que solo Burton le podría poner un sombrero de Mariachi a este personaje como un tributo a México y sus tradiciones. Mia Wasikowska “Alicia” que a sus 19 años después de rechazar una propuesta de matrimonio regresa a ese país de maravillas en el que estuvo cuando tenía 6 años.

En esta pasarela asistieron Helena Bonham Carter (esposa y musa de Tim), Anna Hathaway “Mirana, Reina Blanca”, Stehen Fry “Gato Cheshire”, Crispin Glover y Matt Lucas “Twidlidim y Twidlidum”. Avril Lavigne también acudió debido a que interpreta el tema principal de la película.

 

 

La realeza también estuvo presente en tan importante estreno, pues Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles fungieron como invitados de honor. Los hijos de Burton y Bonhan Carter finalizaron la ceremonia de premiere, aproximadamente a las 21 horas, cuando entregaron al príncipe de Gales y a la duquesa de Cornualles el libro de Alicia en el País de las Maravillas y un ramo de flores.

El próximo viernes es cuando se estrena esta cinta en nuestro país y no olviden que también esta en 3D.

Anuncios

2 comentarios en “Alicia en el País de las Maravillas Premiere Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s