Justin Timberlake se une al casting de “Bad Teacher”

Justin Timberlake se ha integrado al reparto de la comedia de Columbia Pictures Bad Teacher, junto con Cameron Diaz, Jason Segel y Lucy Punch, según anunciaron esta semana Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures. Eric Stonestreet de Modern Family y Molly Shannon también se unieron al elenco de esta comedia, que gira alrededor de un irreverente maestro de secundaria. Dirigida por Jake Kasdan y escrita por Lee Eisenberg & Gene Stupnitsky, la cinta está producida por Jimmy Miller de la compañía Mosaic. La producción comienza a finales de este mes.

Apropósito del anuncio, Belgrad dijo, “Con Junstin, Molly y Eric, acompañando a Cameron, Jason, Lucy y el resto de este reparto de ensueño, no podríamos estar más emocionados acerca de esta película. Nos encanta lo que hemos visto de la actuación de Justin en The Social Network de David Fincher, y encaja perfectamente con este papel”.

Justin Timberlake interpretará un papel clave como maestro sustituto, que viene de una familia acaudalada. Ya comienzan los rumores de un nuevo romance entre Diaz y Timberlake…solo el tiempo lo dira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s