Hoy, Zapping Zone estrena una entrevista exclusiva con Johnny Depp y Tim Burton

Hoy 5 de marzo, Zapping Zone presenta una entrevista exclusiva al galardonado y popular actor Johnny Depp y al visionario director Tim Burton, quienes cuentan su experiencia al ser parte de la nueva película de Disney: Alicia en el País de las Maravillas, que estrena a partir de esta semana en los cines de América Latina, también en Disney Digital 3D e IMAX® 3D, en salas especializadas.

Miguel Gonzalez, conductor del Zapping Zone para el feed Norte y Multicountry, tuvo el honor de entrevistar al protagonista de la saga de Piratas del Caribe y al talentoso realizador en la presentación de la película a la prensa que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Los Ángeles, con la presencia del elenco y grandes  celebridades. Allí, ambos revelaron los secretos de la realización de Alicia en el País de las Maravillas: cómo se creó al Sombrerero Loco, el “detrás de escena” del rodaje, cómo son los demás personajes del film y la estrecha relación profesional que hace años ambos llevan adelante exitosamente.

Alicia en el País de las Maravillas es una aventura épica de fantasía en 3D, con un giro mágico e imaginativo de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al “Sombrerero Loco” y Mia Wasikowska a una “Alicia” de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el “Conejo Blanco”, “Twidli Dim” y “Twidli Dum”, la “Lirón”, la “Oruga”, el “Gato Sonriente” y, por supuesto, el “Sombrerero Loco”. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la “Reina Roja”. El elenco estelar incluye también a  Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover. El guión es de Linda Woolverton.

Los fanáticos de la película pueden conocer todo sobre el film en Disneylatino.com.

Además, “Almost Alice”, el disco que contiene 15 nuevas canciones recientemente grabadas-que introducen una nota singular al País de las Maravillas de Lewis Carrol, incluyendo el tema “Alice (Underground)” de Avril Lavigne-, ya suena en Radio Disney en Latinoamérica y en todas las radios del mundo y ya está a la venta en las mejores tiendas de la región.

“Almost Alice” cuenta con un extraordinario y ecléctico grupo de artistas musicales y una serie de canciones originales basadas en algunos de los personajes más carismáticos de la historia de la literatura. Participan en el álbum intérpretes como: The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3, Franz Ferdinand y All Time Low.  “Very Good Advice” interpretada por Robert Smith (de The Cure), es la única canción del film animado de Disney de 1951 Alicia en el País de las Maravillas que aparece en la colección.

Anuncios

3 comentarios en “Hoy, Zapping Zone estrena una entrevista exclusiva con Johnny Depp y Tim Burton

  1. aaaaaccc dijo:

    holaaa
    yo veo mucho el zapping zone y se me ase guapisimo mige, no se porque no vi la entrevista de johnny depp

    por sierto TE KIERO JOHNNY DEPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s