Alicia en el país de las maravillas rompe record

Alicia en el país de las maravillas recaudó en su fin de semana de estreno $97,026,781 de pesos con 1,664,430 admisiones. Tras su lanzamiento en México el pasado 5 de marzo en más de 1,000 salas a nivel nacional, la película del visionario y creativo director Tim Burton se convierte, en su primer fin de semana, en la película  Disney con mayor recaudación, además de ser la mejor apertura en la historia de la industria en México en el mes de Marzo y se coloca en el cuarto lugar de apertura de todos los tiempos.

Por otra parte, Alicia en el país de las maravillas casi cuadruplica la mayor apertura lograda hasta ahora por una película de Tim Burton: El Planeta de los Simios.

Philip Alexander Director General de Walt Disney Studios Motion Pictures México comentó: “Estamos muy contentos con estos excelentes resultados y estamos seguros de que la película se convertirá en una de las favoritas del público, ya que la magia y fantasía que  aporta Tim Burton a la maravillosa historia y a los personajes, la llevará a ser un éxito para públicos de todas las edades. La tecnología 3D es un plus que ofrece la película, que sin duda, será de gran satisfacción para el público que la podrá disfrutar en este formato en más de 300 pantallas”.

El film está protagonizado por JOHNNY DEPP, como el Sombrerero Loco, y MIA WASIKOWSKA como Alicia, quien a sus 19 años de edad regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña para volver a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco.

Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina Roja. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, obra entrañable de Lewis Carroll del año de 1865.

Anuncios

2 comentarios en “Alicia en el país de las maravillas rompe record

  1. dania dijo:

    espero que en dish salga alicia en el pais de las maravillas yo dania no la e podido ver pero que salga antes de las 10 de la noche y termine bien tarde yo sugiero que salga a las 3 y media y termine antes de las 9,8 o 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s