Decisiones Extremas

Harrison Ford, Brendan Fraser y  Keri Russell actúan en  “Decisiones extremas” (Extraordinary Measures) para CBS Films, la división de películas dentro de la corporación CBS (NYSE: CBS.A y CBS). El proyecto, que terminó su fotografía principal a mediados de Junio 2009, fue la primer película que se produjo para CBS Films en la que Ford funge también como productor; mientras que Tom Vaughan (“Starter for 10,” “What Happens in Vegas”) es el director.

En la tradición de los grandes dramas que inspiran como  “Erin Brokovich” y “En busca de la Felicidad”-ambas ganadoras de premios de la Academia- “Decisiones Extremas” está inspirada en la verdadera historia de John Crowley, un hombre que retó la sabiduría convencional y puso en riesgo el  futuro  de su familia para buscar la cura de una enfermedad que amenaza la vida de sus hijos.

Con sus raíces de clase trabajadora, John Crowley (Brendan Fraser) finalmente ha comenzado a disfrutar del éxito en las corporaciones en los Estados Unidos, apoyado de su hermosa esposa Aileen (Keri Russell) y sus tres hijos, John sigue su camino dentro del éxito. Pero mientras su carrera empieza a levantarse, sus dos hijos más pequeños Megan y Patrick son diagnosticados con una enfermedad fatal. Con Aileen a su lado, y aprovechando sus capacidades y determinación, Crowley se une a un científico brillante poco convencional y apreciado, el Dr. Robert Sonehill (Harrison Ford). Juntos fundan una compañía de biotecnología que se enfoca en desarrollar una medicina que pueda salvar vidas. Uno motivado para demostrarse a si mismo y sus teorías; y el otro por la oportunidad de salvar a sus hijos, esta extraña alianza eventualmente se convierte en un gran respeto mutuo, que se da al mismo tiempo que luchan contra el sistema—y el tiempo.

Pero de último minuto cuando parece que han encontrado la solución, la relación entre los dos hombres se enfrenta a la ultima prueba pues el resultado afectará el destino de los hijos de John.

Mi compañero de butaca para esta película (que debo aclarar no va mucho al cine), salio conmovido e inspirado por las cosas que un padre puede hacer por sus hijos y como la lucha es lo último que debemos dejar atrás. Les tengo que confesar y en algún momento de la película mi lágrima remy no pudo resistir.

Es una película que me recuerda a “Una decisión difícil” protagonizada por Cameron Díaz que vive una similitud familiar pero con un trama más excitante e inesperado.

Las actuaciones son bastante buenas de cada uno de los actores y sin duda Ford nos hace creer que es un brillante científico, mientras que Brenda nos emociona todo el tiempo.  Si quieren un fin de semana que les haga valorar su buena salud, no dejen de asistir a verla y más son un padre o madre de familia.

Anuncios

3 comentarios en “Decisiones Extremas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s