Rock Mari

“La vida es un viaje, no un destino. Y el destino lo vas cambiando tú”. STEVEN TYLER

Rock Marí es una niña de tan sólo 11 años que quiere ser rockera. Su madre, quien da clases de música, le heredó su pasión y talento y un día le deja claro que siempre debe buscar su escenario. Así, la chica inicia una gran aventura acompañada por su fiel escudero Baqueta; juntos viajarán en busca de su gran sueño, su destino.

Definitivamente el animo de Rock Mari de buscar su escenario la lleva a conocer a su abuelo que vive en San Luis Potosí. Claro que para llegar hasta allá tiene que pasar diferentes obstáculos. Su abuelo no es el apoyo que ella esperaba así que emprende un nuevo viaje con Baqueta a real de catorce, donde no solo conoce a Ela, la mejor amiga de su madre, también el Banjo su nuevo instrumento. Con ello esta más decidida de que la música es lo suyo.

La pequeña Rock Mari tiene una personalidad inigualable, que se refleja desde su vestimenta con un atuendo que pocos pensarían ponerse y más para un niña de 11 años. Pero su gran sonrisa e ilusión, que desde pequeños tenemos, transmite un animo de alegría y de ganas de alcanzar los sueños.

Este nuevo lanzamiento de Videocine, no solo se trata de una película, si no de una niña que será la próxima artista juvenil para los niños “Rock Mari”, la cual ya firmo 5 discos con Sony Music, sacando el primero este año llamado “Dale Play a tu Vida”

He de aclarles que si es una película para niños pero con toques muy adultos por lo cual prepárense con sus pañuelos por que los padres lloraran a chorros. Por su lado los niños disfrutan una aventura bastante blanca, llena de emociones y  sobre todo con el espíritu de lograr lo imposible.

Anuncios

2 comentarios en “Rock Mari

  1. nicole!1 dijo:

    me encanto la pelicula y el elenco fue lo mejor y se estreno el dia de mi cumpleanos y la vi ese dia y fue genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s