Eleazar Gómez le da voz a “Hipo”

Eleazar Gomez

Eleazar Gómez, protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar acaba de terminar el doblaje de la película Como entrenar a tu dragón, donde presta voz al personaje principal de la cinta “Hipo”, un pequeño vikingo.

Del estudio que trajo “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda” presentamos Como entrenar a tu dragón, (How to Train Your Dragon). Esta cinta se sitúa en el mítico mundo de vikingos fornidos y dragones salvajes; basada en el libro de Cressida Cowell, Como entrenar a tu dragón es una comedia de acción que narra la historia de “Hipo”, un vikingo adolescente que no comparte la antigua tradición de los heroicos cazadores de dragones de su tribu. El mundo de “Hipo” se pone boca abajo cuando se encuentra a un dragón que lo reta a él y a sus compañeros vikingos a que vean el mundo desde una perspectiva totalmente distinta.

Eleazar Gómez, actor mexicano, inicio su carrera desde muy temprana edad, a los 3 años participó en diversos comerciales y a partir los 8 años realizaba programas de televisión, películas y telenovelas. Fue el Ganador del premio como Mejor actor juvenil en la XXVII entrega de los Premios TVyNovelas por Las tontas no van al cielo y actualmente es el protagonista de la exitosa telenovela Atrevete a soñar.

Eleazar GómezEleazar Gómez

13 comentarios en “Eleazar Gómez le da voz a “Hipo”

  1. manuel dijo:

    wow despues que termino la serie el ya esta dando la voz a hipo en como entrenar a tu dragon y en esa fotos su ropa es del concierto de la serie y no se como le dan permiso para ponersela esa camisa morada y esa chaqueta negra es de la serie eleazar espero que leas esto y elazar dame tu verdadero msn si para que nos conoscamos y me cuentes todos tus proyectos si podrias ojo no soy gente mala soy bueno es enserio por que un fan tuyo te escribiria cosas malas y yo soy tu fan

  2. adriana dijo:

    hola matius sabes estas bn guapo espero y me mandes mensajes a mi cooreo son tu fan numero 1 t,k,1p dale mi correo alos klasicos te adoro ojala y dures muxo con danna

  3. EVELYN dijo:

    HOLA MATEO DEJAME QUE DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPO Y LUCES DE PAREJA CN DANNA PAOLA BUENO ESCRIBEME A MI CORREO SOY TU FAN NUMERO 1 BUENO OJALA QUE DURES CN DANNA XQ DANNA Y TU HACEN UNA PAREJA EXCELENTE BYE QUE TENGAS EXITOS EN TU VIDA PERSONAL Y DIARIA

  4. VERONICA dijo:

    HOLA ELEAZAR ME LLAMO VERONICA Y EN VERDAD SOY UNA GRAN FAN TUYA Y SI ES CIERTO QUE ANDAS CON DANNA OJALA Y DUREN MUCHO TIEMPO,ME PARESE FANTASTICO QUE EMPIESES A REALISAR NUEVAS PRODUCIONES COMO ESTA BUENO BAY T.K.M.

  5. VERONICA dijo:

    a seme olvidava decirte que eres el mejor actor juvenil del mundo aunque hay uno que dicen que se parese a ti y sale en la nueva telenovela niña de mi corazon pero para mi eres unico T.K.M.E.

  6. DEISY dijo:

    hola me llamo deisy y me gusta mucho como actuas y me gustaria algundia conoserte en persona y sigue siendo el mejor actor del mundo bay T.Q.M.M

  7. TU AMIGA dijo:

    ERES EL JOVEN PRINCIPE QUE TODAS QUEREMOS TE DOI LOS GRACIAS POR EXISTIR ERES UN GUAPOERIMO ESTOY SUPER EMANORADAD DE TI

  8. laura lorena dijo:

    Mateo te deceo toda la suerte del mundo en tu carrera es mas me gusta como actuas en todo, me gusta tu voz, tus musculos y tu cabello espero q leas este comentario ya q tu eres super y estas bn guapo LORENA

  9. jakelin dijo:

    hola como estas bueno mi nombre es jakelin soy de honduras sabes te admiro mucho sabes me caes bien te kiero mucho cuidate bay

Responder

