Jazzamoart en la Noche de Rembrandt

El gestual y rítmico lenguaje visual de Jazzamorat reinventa retratos y escenas del artista holándes, las veladuras y claroscuros se hacen presentes.

Las actuales corrientes conceptuales de arte son muy válidas y necesarias, en este caso la pintura como medio clásico de expresión artística y una de las Bellas Artes por excelencia, se mantiene viva y confirma que a pesar de las nuevas propuestas, siempre estará en primer lugar, testimonio de ello son los casi 50 óleos sobre lino que Jazzamoart ha creado inspirado en un gran pintor del siglo XVll, Rembrandt.

Jazzamoart es un artista visual prolífico y en constante evolución mexicano reconocido por la crítica especializada con decenas de distinciones y más de 350 muestras en galerías y museos de EUA, Latinoamérica, Europa y Japón.
Sus obras han sido parte importante en escenografías e improvisaciones visuales para los principales exponentes del jazz internacional como Ray Charles, Diana Krall.

Sin embargo el lenguaje gestual de Jazzamoart permite generar a través de su pintura, escultura y performance obras capaces de transmitir emociones tanto en los expertos del arte como a las personas que lo visualizan por primera vez.

La Galeria Oscar Román se encuentra en Julio Verne No.14 Col. Polanco, donde pueden ver esta exposición

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s