Liberara

Con 10 temas perfectamente concebidos, Mati Covarrubias condensa el espíritu, la libertad y el alivio de la hostilidad cotidiana en el álbum LIBERARA, un disco inspirado en la filosofía de Deepak Chopra, el médico y escritor hindú que ha inspirado a millones en el mundo a través de su visión de la vida.

 “Es un proyecto creado con amigos músicos creativos que me han acompañado en esta idea de hacer un disco que esté alejado del drama y los apegos que hemos venido manejando día a día, con textos llenos de esperanza y de probabilidades de libertad para quien lo escuche”, explica Mati, productora y compositora de LIBERARA, “se trata de un trabajo que brinda un momento de diversión, pero también de reflexión”.

 La producción cuenta con las voces de talento nuevo y espiritualmente comprometido con la propuesta universal del disco. Entre los intérpretes de LIBERARA, se encuentran Marcela Ro, Reyli Barba, Concetta Constanzo, y Giordana Rodarte.

El contexto de LIBERARA su creadora comenta, “nos recuerda que aceptarte, guardar silencio, abrazar tu sombra, no caer en miedos imaginarios, abrirte a la información que la vida te trae a través de las sincronías, entre otras cosas, te llevarán,  poco a poco, a un estado de bienestar y certidumbre que emana de la fortaleza interior que da vivir conectado al mundo real, aunque invisible del espíritu“.

 Además de su riqueza musical e interpretativa, en el CD Book de LIBERARA se incluyen reflexiones para cada aspecto de la vida y que también hacen las veces de preludio a los textos que conforman sus composiciones musicales. 

LIBERARA bajo el sello de Emi Music es sin duda, un hallazgo de vitalidad, sensibilidad y conciliación individual con acceso inmediato a todas las edades, credos, culturas y estaturas emocionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s