Copa Disney DF

Los niños pertenecientes al colegio Grupo Educativo Loyola de Cuernavaca-Morelos se consagraron campeones luego de derrotar al  Colegio Vistahermosa por 4 goles contra 1, mientras que las mujeres del colegio Redención Proletaria de Altamirano-Guerrero, son las finalistas tras vencer por 3 goles contra 0 al Colegio Madrid, en los partidos que se disputaron 7 de marzo en el CECAP en México D.F. Ambos equipos ganadores, jugarán la final nacional en la ciudad de Cancún.

Otro dato estadístico importante que dejó la Copa Disney es que Raúl Ocampo, jugador del equipo Grupo Educativo Loyola resultó el goleador de estas eliminatorias (11 goles). Por su parte, el equipo del colegio Centro Escolar Niños Héroes se quedó con el premio a la portería menos goleada gracias a su arquero Víctor Negrete, mientras que el premio fair play se lo llevaron los jugadores del Colegio Reims.

Además, Yaritzi Rodríguez, jugadora del equipo del Grupo Educativo Loyola, resultó la goleadora del torneo (9 goles) y Carmen Solís, arquera del colegio Redención Proletaria, obtuvo el premio a la portería menos goleada recibiendo únicamente 1 gol.  El premio fair play fue para las jugadoras de la escuela Año Internacional del Niño.

En la premiación estuvieron presentes los conductores de Disney XD: Andrés y Karla, mientras que por parte de Disney Channel estuvo presente la conductora de Zapping Zone: Vanessa Andreu.

Copa Disney 2010 es un torneo internacional de fútbol infantil para chicos y chicas de entre 10 y 12 años, apoyado en México por UNICEF, CONCACAF y la Federación Mexicana de Fútbol.

La Copa Disney ha sido creada sobre tres pilares fundamentales: la educación, el deporte y el entretenimiento. Es por eso que este es un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social sino en su formación integral. Este año tiene como protagonistas a Argentina, Chile, Colombia, Brasil,  México, Ecuador y Guatemala.

Este año, los seguidores de la Copa Disney podrán conocer los resultados de los partidos en tiempo real, revivir la emoción de los eventos, y seguir el progreso de su equipo favorito a través del micrositio Disneylatino.com/Copadisney.

Este año, en el micrositio de Copa Disney, los fanáticos del fútbol encontrarán increíbles novedades como:

  • videos Top 5 de los mejores goles y jugadas;
  • columnas editoriales de los talentos;
  • y columnas periódicas sobre todas las novedades de la Copa.

Anuncios

3 comentarios en “Copa Disney DF

  1. ross dijo:

    hola a todos los que participaron en la copa disney 2010 y tambien a los que hacen posible este magno evento mil gracias

  2. luis torres dijo:

    saludos a mi amor ….chula vanessa estas super guapa..

    que linda eres,,,,,espero que siempre dios bendiga de tu familia y hogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s