Los básicos para primavera 2010

La primavera está a la vuelta de esquina, así que el diseñador Guillermo León, Egresado de la Universidad Jannette Klein, te dice lo que no puede faltar en tu guardarropa.

Para esta temporada de primavera, regresa la inspiración en la tecnología pero con un enfoque divertido y dulce de las formas estructuradas de los 60’s y la onda deportiva de los 80’s.

Se modernizan las tendencias con estampados en miniatura y colores llamativos y llenos de vida como el verde, rosa, turquesa, amarillo y naranja “ácido” acompañados de una gama de grises. Los hombres pueden usar esta tendencia con un estilo simple en colores frescos.

Esta primavera hace un homenaje a la naturaleza evocando recuerdos de un pasado romántico y poético. Se enfatiza la estructura vertical para faldas, vestidos, túnicas y pantalones vaporosos en colores claros acompañados por algunos más intensos como el beige y pasteles como: rosa, amarillo verdoso, naranja y verde.

 Por último se redescubre el atractivo de actrices como María Félix y Latinoamérica se pone de moda. Se utilizan formas inspiradas en motivos aztecas y la silueta de bailarines de tango; todo en colores vibrantes y festivos en una gama de rojos ardientes y violetas intensos mezclados con tonos más neutros como el ocre, beige, color barro y verde cactus.

Consejos proporcionados por el Diseñador Guillermo León Egresado de la Universidad Jannette Klein http://guillermoleon.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s