Tangos, Boleros y Blues

Tangos, boleros y blues con la Zinco Big Band reúne a grandes virtuosos del jazz que ofrecerán al público una selección de estos géneros que han cautivado al mundo y que ahora se renuevan en un especial tratamiento sónico. La Zinco Big Band tiene como solistas invitados a la cantante Daline Jones; a Gabriel Fernández en el bandoneón y a Gustavo Bergalli, dirigiendo los tangos y haciendo ejecuciones en la trompeta.

Sin duda, un espectáculo que es garantía de calidad concebido por Eugenio Elías, con la participación en la producción de Mayerly Beltrán Saenz. El público podrá disfrutar de una cuidadosa selección de tangos y boleros, hasta llegar al blues, con los arreglos sorprendentes de Gustavo Bergalli y la primera big band de México, de acuerdo a Paquito D’Rivera.

El concepto musical de Gustavo Bergalli se ha presentado en complicidad con los mejores músicos de jazz y blues y su proyecto Jazz-Tango ha sido aclamado por el público de distintos países. La Zinco Big Band tiene una trayectoria sorprendente y un repertorio que incluye la música de las grandes figuras del Jazz, pero también la participación de arreglistas y compositores contemporáneos, algunos de los cuales son miembros de la agrupación.

Boletos a la venta en las taquillas del Festival, Benjamín Franklin 176, Col. Escandón, Tels 52 77 97 57, 52 77 98 17 y en ticketmaster. Más informes en www.festival.org.mx. Teatro de la Ciudad el martes 16 de marzo a las 20:30 hrs. Costos: $250, $200, $150, $100 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s