La última y nos vamos

Eva López Sánchez, directora de “La última y nos vamos”, película que se estrenará el próximo 19 de marzo en 120 salas, dijo que espera contar con el apoyo del público y emular el fenómeno alcanzado en taquilla por la película “El estudiante”, el año pasado.

Sánchez confesó que está muy emocionada, pero también nerviosa por lo que pueda acontecer con su filme en cuanto a ingresos y aceptación del público, que en breve empezará a sentir de nueva cuenta el embate de los reestrenos de Hollywood, luego de la reciente entrega del Oscar.

La cineasta retrata en “La última y nos vamos” una parranda de un viernes por la noche en la Ciudad de México, cuando tres universitarios de clase alta: “Juan”, “Rodrigo” y “Cristian”, se reúnen con sus amigos para celebrar en Plaza Garibaldi.

Después de oír mariachis y tomarse un par de copas, cada uno toma su camino; sin embargo, sus vidas darán un giro de 180 grados.

Esta película habla de como la necedad por continuar la fiesta te lleva a situaciones que nunca te imaginarías y a conocer gente que jamás te hubieras esperado. Todos nos hemos visto en situaciones similares cuando aferrados por seguir la fiesta entramos en situaciones inesperadas que abren nuestros horizontes y nos enseñan cosas nuevas.

López Sánchez afirmó que independientemente del plan de “marketing” que Corazón Films, la distribuidora, tiene preparado, buscarán hacer bulla mediante las distintas redes sociales.

La historia fue escrita por Eva López Sánchez y Alfredo Mier y Terán, mientras que el elenco está integrado por Juan Pablo Campa, Sebastián Hiriart, Manuel García-Rulfo, Gabino Rodríguez, Liz Gallardo, entre otros.

Anuncios

Un comentario en “La última y nos vamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s