Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

Kick Buttowski es un chico fuera de lo común, que vive en la ciudad más normal del mundo dentro de la serie de comedia animada en 2-D de Disney XD, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, que incluye secuencias de acción arriesgadas y hazañas físicas temerarias. Se rebela contra lo mundano y lucha para que cada momento sea más apasionante. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo.

Pequeño de estatura pero con un gran corazón, Kick saca el mayor partido posible de su entorno suburbano, inventando maniobras arriesgadas como recorrer La Barranca del Muerto sobre una tabla de planchar o competir en velocidad con el autobús escolar usando un vehículo propulsado por una bebida gaseosa. Si alguna de sus arriesgadas proezas sale mal, Kick responde con su habitual “¡Soy bueno!”, se levanta  y prueba de nuevo.  Aunque se enfrenta a obstáculos todo el tiempo, Kick, al igual que su ídolo Billy Stumps, nunca abandona un desafío.

Al lado de Kick está siempre su fiel amigo Gunther, que apoya con entusiasmo cada uno de sus movimientos. Los otros amigos de Kick son Wade, un perezoso empleado de tienda, y Mr. Vickle, el vecino de Kick en una calle sin salida que lo anima y aconseja.

Kick también tiene un hermano mayor, Brad, que disfruta molestándolo, y una hermana más pequeña, Brianna, una malcriada princesa de concurso de belleza, que cubre todo con brillantina y esto la convierte, según Kick, en “lo opuesto a un ser maravilloso”. No lo olviden se estrena este 8 de mayo en Disney XD.

109 comentarios en “Kick Buttowski: Medio doble de riesgo

  1. norma tamara dijo:

    holaaa solo kisiera desir …

    i love kick buttowski & justin bieber!!!!

    jajajajajajajajajaja

    = D

    ahhh… es chimichanga si es kee eso responde a tu preguntap…

    ok???

    sale… vaaai xD

  2. michellel dijo:

    wa yo zoe fan 1 uno de kick buttowski es genial nunca me lo pierdo desde el primer capitulo asata estos de hoy y si es chimchanga jejejejeje genial ama el rock y la adrenalina como yo xD

  3. MARTIN ALEJANDRO MARTINEZ LEMUS dijo:

    saben como se llama el grupo que toca como metal??????? en algunas partes de los capitulos:…. es que tocan chido. KICK BUTTOWSKI ES EL NUMERO 1 OSIIIIIII

  4. Anónimo dijo:

    kick es el mejor del mundo y su amijo gonter son los mejores amijos del mundo ya guntosaran lo im posimle como pineas y ferb

  5. jonatan dijo:

    chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

  6. Anónimo dijo:

    hlshbvlsvnfghbvfufgj vjkbhgujbh jbujv vbgujb gbv hbjfbmn fgbj nv bvbvnb v b j bfg vbfdigfjhvbjcvchjk v ibjbifg v bhb vbuvjbn ibb ubvbvc ujbv ibb vcjbg bvcjnjv jcn viocj bvn vjknbn jvbjcv vchbvcj vcjbfb vckmibi dmnvofibvfdnviovbbnfk bfbivkcibuj

  7. Anónimo dijo:

    kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttoooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwsssssssssssssssssscccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiii

  8. DANIEL dijo:

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELIZ HALLOWEEN

  9. George dijo:

    Happy Halloween estoy dispuesto a crear la Dferéncia entre nosotros y todos los anticuádos opresores y en halloween me disfrasé de Ché Guevara, también de vaquéro, yo celébro Halloween todos los días, por ser extravagante a comparación con los aldeanos . . .

  10. araceli dijo:

    kick sos el mejor te amo soy tu mejor fans y yo ago lo mismo pero ando en patineta triple salto y le pido a mi papa que me compre una rampay tengo una increible te amo i love you kick te amo porfa ben a mi casa a ber mi rampa

  11. camila dijo:

    kick eres un estupido tienes tres años y ablas como un adulto eres el niño mas feo y eres el bebe de mami jajajajajajaja 🙂 eres el peor niño de tres años jajajajajajajaja estupido

  12. justin bieber dijo:

    terreto kick jajajajajajajajajajajajajajaja&%/(()(&%$%$·&$&/(…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….no eres asombroso jajajajajajajajajajajajaj/%(%(/&/&·&·&%&/&…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….eres ABURRIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…………………………………………………………………………TERRETO O TI ENES MIEDO KICK………………………………………………………………………………………………………………………

  13. Anónimo dijo:

    asepta mi desfio kik eres bueno pero puedo ser el segundo jaajajaajajajajajajajajaja te reto ve ala barranca del muerto o tienes miedo y lleva a gonter k lo nesesitarasjajajajajaajajajaj

  14. Claire Francis Solis Buttowski dijo:

    Soy otra fan de KICK BUTTOWSKI amo sus capítulos le gusta el riesgo desde que vi su primer capitulo me enamore de el por ser extremo y porque nunca se rinde y yo soy igual a el me gusta lo extremo el riesgo y soy una doble de riesgo igual que el y mis sueño es ser una doble de riesgo profesional igual que mi fan kick buttowski aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh jajajaja VIVA KICK BUTTOWSKI ¡CHIMICHANGA!!!! HORA DEL ROCK

Responder

