Primavera a la XX lager

El pasado jueves 18 de marzo se llevó a cabo la primera de una serie de fiestas inesperadas por parte de Dos Equis. Los clientes regulares del bar Leonor se llevaron una sorpresa cuando al entrar se encontraron con el lugar completamente transformado en una especie de jardín primaveral. El techo y terraza estuvieron tapizados de plantas y flores colgantes. La producción de Flower Power estuvo a cargo de Flores Posima y Andrea Bardasano.

Se regalaron paliacates para los hombres y bandas para el cabello con una flor a las mujeres. La música estuvo de acuerdo al tema, cerca de la 1 am el lugar estaba a reventar y se escuchó que fue de los fines de semana más divertidos en Leonor.

2 comentarios en “Primavera a la XX lager

  1. Anónimo dijo:

    Hola, la producción no la hizo flores posima, la hice yo Andrea Bardasano, flores posima es mi ex empresa y desapareció en noviembre del 2009. Ahora yo tengo mi proyecto independiente que se llama Andrea Bardasano conceptos que respiran. La tienda nueva va a estar en Emilio Castelar en polanco.
    Gracias

Responder

