Absolut Vodka presenta “I’m here” de Spike Jonze

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Absolut Vodka nos invitó a pasar una velada diferente en el Hotel Brick de la colonia Roma, el motivo una noche de cine club con dos extraordinarios cortometrajes: “I’m here” y Where the Wild Things Are de Spike Jonze.

El la terraza del nuevo Hotel de la Roma, pudimos disfrutar de una noche de cine club, donde Absolut Vodka tuvo mucho que ver. Entre golosinas y buenos tragos de vodka dio inicio la presentación del corto “I’m here” en que la marca tuvo mucho que ver.

El director Spike Jonze estrenó su más reciente obra  de 30 minutos de duración, en el festival de cine de Sundance, como  parte del primer programa de cortometrajes en la noche de inauguración del festival. la  cinta es una colaboración con Absolut Vodka.

“Fue una oportunidad increíble, afirma Jonze. Absolut no me limitó para nada en la  creación del corto. De hecho, tampoco era necesario que éste tuviera que ver con Vodka. Tan sólo me pidieron hacer algo que fuera importante para mí, y dejarme llevar  por mi imaginación. para nada fue como trabajar con una gran corporación donde había que reunirse con un comité, ¡no! era convivir con un pequeño grupo, donde  más bien parecía que la creatividad y el hecho de crear algo que los conmoviera era lo que en realidad les importaba. el resultado fue mi primera historia de amor. Se trata  de la relación entre dos robots que viven en los ángeles”.

Para Spike Jonze la felicidad perfecta consistía en tener una tienda de galletas solo para chicas skater. Pero un buen día asumió que esa era una utopía y se dedicó a animar la vida a través del video. Se convirtió entonces en un cronista de la urbe moderna.

El cortometraje es un ejemplo destacado de cómo los efectos especiales y los avances tecnológicos deben estar al servicio del relato, potenciando el discurso y colaborando con la narración, no estando supeditada ésta a la parafernalia 3D de los avatares sin alma que se proyectan en la actualidad. La cinta de Jonze nos presenta a Francesca y Sheldon, una pareja de robots y el descubrimiento del amor por parte de ambos. I’m Here es un cortometraje de amor y música o de amor hecho música.


Un comentario en “Absolut Vodka presenta “I’m here” de Spike Jonze

  1. adriana dijo:

    hola quiero saber cual es el correo electronico del absolut , mi licor favorito es este y es tan grande mi pasion por el que me lo tattue en una pantorrilla, me gustaria mucho que ellos los vieran

Responder

