Hombre dementes

En una perspectiva cómica sobre eventos de la vida real que son quizá demasiado extraños de creer, un reportero descubre un ala ultrasecreta de la milicia estadounidense cuando acompaña a un enigmático operador de las Fuerzas Especiales en una misión que alucinará las mentes.

El Reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) está en busca de su siguiente gran historia cuando se encuentra a Lyn Cassady (el ganador del Premio de la Academia ® George Clooney), una oscura figura que declara ser parte de una unidad militar experimental de Estados Unidos. De acuerdo con Cassady, el Nuevo Ejército de la Tierra está cambiando la forma en que se pelean las guerras. Una legión de “Monjes Guerreros” con poderes psíquicos inigualables puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla. Ahora, el fundador del programa, Bill Django (el nominado al Oscar® Jeff Bridges), ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo.

Intrigado por las descabelladas historias de su nuevo conocido, Bob decide impulsivamente acompañarlo. Cuando la pareja rastrea a Django hasta un campo de entrenamiento clandestino comandado por el psíquico renegado Larry Hooper (el dos veces ganador del Oscar® Kevin Spacey), el reportero se ve atrapado en el medio de una cruel lucha entre las fuerzas del Nuevo Ejército de la Tierra de Django y la milicia personal de súper soldados de Hooper. Para sobrevivir a esta salvaje aventura, Bob debe superar en inteligencia a un enemigo que nunca pensó fuera posible.

Hombres de Mentes se inspiró en el best seller realista de Jon Ronson del mismo nombre, una asombrosa y a menudo hilarante exploración de los intentos gubernamentales por aprovechar las capacidades paranormales con objeto de combatir a sus enemigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s