Ni en tus sueños

¿Pueden un tipo común y corriente y una rubia inteligente y despampanante rubia encontrar la felicidad juntos?  Ésa es la interrogante que plantea Ni en Tus Sueños, una comedia romántica refrescante y pícara de DreamWorks Pictures. Kirk Kettner (Jay Baruchel), un chico de veintitantos años, trabaja como agente de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg.  Todavía sale y pasa tiempo con Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), sus amigos de escuela secundaria y compañeros de trabajo y piensa que puede regresar con Marnie (Lindsay Sloane), su ex–novia, que desde hace tiempo lo ha olvidado.  En fin de cuentas, Kirk parece contento con mantener su vida actual hasta que un día Molly (Alice Eve) pasa galanamente por su control de seguridad en el aeropuerto y accidentalmente deja olvidado su teléfono celular.

Molly es inteligente, sofisticada, irresistiblemente bella y totalmente fuera del alcance de Kirk.  Cuando Kirk regresa el teléfono como cortesía, ella ofrece devolverle el favor con un par de boletos para un juego de jockey y él acepta, sin ocurrírsele por un segundo que esta chica despampanante lo está invitando a salir con ella en una cita.

No parecen la combinación ideal para formar una pareja, un hecho que no pierden tiempo en señalar los amigos de Kirk y su familia.  Ella, como dice Stainer, es “un 10 completo,” el número uno en la cadena alimenticia de las citas mientras que Kirk a duras penas puede mantener su calificación de cinco.

No obstante, Molly está decidida a conquistarlo y mientras Kirk lucha por comprender por qué una chica tan guapa puede estar interesada en él, comienza a pensar que quizás ella ve en él algo que más nadie puede ver.  Después de cenar y beber vino junto a la mujer más bella que ha conocido, Kirk finalmente comenzar a creer en sí mismo y ha contemplar un futuro diferente.  Entonces hace una primera impresión desastrosa cuando conoce a los padres de la alta sociedad de Molly y la relación termina tan rápido como comenzó.

Con la “ayuda” de sus amigos, Kirk emprende un intento a gran escala para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y vergonzosos.  Cuando el elegante ex–novio de Molly y su ex–novia, Molly, que súbitamente se ha convertido en posesiva, complicándolo todo, Kirk intenta demostrar que si uno trata con suficientes ganas, el amor puede sobreponerse a todo.

Definitivamente es una de las mejores películas de su tipo en comedia romántica para adolescentes. Si tienen planeada una cita tal vez no es la mejor opción por que Molly no saldrá de su cabeza, pero para verla con sus amigos es perfecta. Estrena este viernes 7 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s