Fashion TV presenta The Fashion Show y nuevos capítulos de Delis México

FTV  presenta este jueves 6 de mayo, a las 21.00 horas, un show que moverá el mundo de la moda en una espectacular lucha en busca del prestigio dentro de la industria. En “The Fashion Show, 15 diseñadores profesionales competirán para llevar sus creaciones al mercado y ganar los 125 mil dólares que hay como premio al primer lugar(tipo Proyect Runway). La meta es clara: convencer a las luminarias del mundo de la moda que se congregarán en el programa, partiendo por sus conductores, el afamado diseñador estadounidense Isaac Mizrahi, la actriz Kelly Rowland, y la gigante de la moda Fern Mallis, quien las oficiará de jurado general.

En el estreno, los diseñadores conocerán a los anfitriones y a la jueza. Tras los anuncios protocolares, la acción se apoderará de la escena: los participantes serán puestos a prueba para enfrentarse en dos desafíos: el Mini Desafío de Harper Bazaar, calificado por la Directora de Proyectos Especiales de esta revista, Laura Brown, y el desafío de eliminación. En esta ocasión, Elie Tahari actuará como jueza invitada.

Para el siguiente capítulo el 13 de mayo, se pondrá a prueba el viejo adagio de “no hace falta gastar mucho para verse bien”. Los diseñadores que quedan deberán diseñar dos modelos, uno para un look “económico” y el otro para un look “caro”. Para el desafío de eliminación, los diseñadores trabajarán en equipo para crear diversas prendas para que la socialite Tinsley Mortimer, la jueza invitada, use en varios eventos. Trabajando con un estricto presupuesto, los equipos deberán diseñar un look coherente –de la cabeza a los pies- que responda a las necesidades de Mortimer dentro de la alta sociedad.

Para el tercer episodio todo diseñador necesita tener algunos ases bajo la manga, los diseñadores deberán demostrar que conocen los trucos del oficio en una “carrera de postas de arreglos”. En el desafío de eliminación, los diseñadores deberán colaborar para crear una línea unificada y coherente de abrigos para cada temporada de primavera, verano, otoño e invierno. Norma Kamali será la jueza invitada.

En el último desafío del mes, los zapatos mostrarán que son los mejores amigos de una chica. La moda y la funcionalidad se unirán con un desafío ecológico, en el cual los diseñadores tendrán que crear un nuevo print para los zapatos veganos Olsenhaus. El desafío de eliminación se refiere a un problema común que enfrentan las mujeres: enamorarse de un par de zapatos divinos sólo para darse cuenta de que no tienen ninguna prenda que combine con ellos. Los concursantes son sorprendidos con un viaje a la meca internacional del zapato: el salón de zapatos de Bergdorf Goodman. Cada diseñador deberá seleccionar un par de zapatos de vanguardia, y deberá diseñar el conjunto perfecto que combine con estos. El juez invitado será George Malkemus.

Delis México, la propuesta gourmet del canal FashionTV que combina la buena cocina con el entretenimiento,  a cargo del chef Hugo Hernández, tendrá como invitada  a la cantante  y compositora Ely Guerra.

El 18 de mayo , Hugo Hernández recibe en la cocina  a Ely Guerra, con quién preparará pescado blanco con costra de almendras y chile de árbol uno de los platillos favoritos de la cantante y para acompañarlo, una Margarita de fresa y mango.

Ely es la más dispuesta y ella misma se encarga de cortar las fresas y los mangos para la Margarita mientras Hugo incorpora las 2 onzas de tequila reposado y el jugo de limón.  Todos los ingredientes se licuan, sirven y con un brindis de inicio, comienzan a degustar su plato fuerte.

La compositora y cantante rockera comparte con Hugo y los televidentes que desde niña su madre le enseñó a cocinar y que inició su carrera en el mundo de la música a la edad de 9 años.  Asimismo, nos permite entrar a su familia contando historias sobre sus padres y sus profesiones.

Mientras preparan la costra de almendras, Ely asegura que le encanta el picante y la cocina mientras Hugo le pregunta sobre la fórmula para ser exitosa y ella dice que su música es natural, simplemente persigue su instinto, trata de que sus shows sean íntimos, amorosos y eléctricos.

El look de Ely es una de las características que la hacen diferente del resto del talento roquero mexicano y, mientras martaja en el molcajete las almendras junto con el chile, cuenta que sus diferentes cambios de imagen  han sido bien aceptados por sus fans a lo largo de su carrera.

Ya avanzado el proceso de la receta, que entre Hugo y Ely preparan, el programa se vuelve una gran charla entre ambos, en la que se han compartido secretos culinarios y anécdotas de una mujer para quien ser Rock Star es lo que más disfruta en la vida.

Al final y ya listos en la mesa para probar el pescado blanco con costra de almendras y chile de árbol, Ely le cuenta a Hugo sobre su nuevo disco, sobre los músicos invitados que colaboraron para este material y claro ambos prueban y comentan lo delicioso que les quedó su platillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s