Ellen Von Unwet, Kate Beckinsale y Zooey Deschanel juntas en colaboración con Absolut

Absolut lanza “Drinks”, la obra más reciente de una nueva generación de colaboradores creativos. Mediante la colaboración de algunas de las más creativas y apasionantes personalidades del momento, “Drinks” da vida al mundo de los cocteles con la renombrada fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth y las aclamadas actrices Kate Beckinsale y Zooey Deschanel.

Con el lema: “Cada bebida es una experiencia excepcional”, la nueva campaña rinde homenaje a aquellos tragos que marcaron hitos en la tradición coctelera. Esta iniciativa pone de manifiesto que cada bebida tiene una historia: desde la legendaria creación del Bloody Mary en el Bar Harry´s de París, hasta la moderna interpretación del Cosmopolitan atribuida a Toby Cecchini, el experimentado barman neoyorquino. Así, Absolut revela hoy el más reciente tributo a la cultura coctelera honrando estos clásicos, que han formado parte del mundo de los cocteles desde hace décadas.

Conocida por sus audaces y lúdicas adaptaciones de la fotografía de moda y belleza, la fotógrafa Ellen von Unwerth captura los personajes de Kate Beckinsale y Zooey Deschanel inmersas dentro de distintos mundos cocteleros.

Hay muchas versiones de la leyenda de Bloody Mary. Todas estas leyendas incluyen la historia de Mary invocando a su espíritu mientras canta frente a un espejo. En la publicidad de Absolut Bloody, Beckinsale encarna a este personaje, representándolo como una mujer traviesa y seductora.

Beckinsale retrata los años 80, inspirándose en la decoración de limón para Absolut Twist. Una segunda mirada revela ciertos detalles que en un principio ocultan las espirales, y el tocadiscos y los discos añaden un tono musical al ambiente.

En Absolut Cosmo, Deschanel añade un estilo de ciencia ficción al tradicional coctel Absolut Citron, en un ambiente retro-moderno.

Absolut Crush, Beckinsale se ve más grande que en la vida real donde camina por una ciudad tipo Miami, lugar de sol y naranjas. “Crush” es otra forma de decir “exprimir”, como en el jugo recién exprimido.

“Nuestro objetivo con Absolut ‘Drinks’ fue reunir a una nueva generación de colaboradores creativos para interpretar, con nosotros, cocteles inspirados en Absolut, a través de una experiencia muy visual. Lo que se obtuvo fue una imagen y ambiente ingeniosos que esperamos inspirarán a una nueva generación de consumidores de vodka, que estén en edad legal para beber, a adoptar la marca”, declaró Mark Figliulo, Director Creativo de TBWA \ Chiat \ Day, Nueva York. ¿Qué les parece, les late la nueva campaña?

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