Tous inagura tienda en masaryk

El pasado 28 de abril TOUS inauguró su flagship store para Latinoamérica en la Ciudad de México, ubicada en Avenida Presidente Masaryk 460. El evento estuvo inspirado en la magia, tema de la nueva campaña de TOUS Bags con Kylie Minogue.

La fiesta siguió en un lugar en Masaryk, el cual se vistió como un antiguo cabaret, al que asistieron personajes del mundo de la moda,  el espectáculo y los más exclusivos círculos sociales, con nuestras invitadas de honor Dominika y Ludwica Paleta, quienes vistieron con piezas icónicas de las colecciones Tea Time, Dinah y Brillantes Redonda. Los invitados pudieron disfrutar de una magnífica exposición de joyas con todo el glamour y fantasía de la marca.

La nueva tienda TOUS en la Ciudad de México supone un paso más en el sólido plan de expansión internacional de la firma de joyería.

TOUS es una empresa de tradición familiar fundada en 1920 que ha sido pionera desmarcándose del concepto tradicional de joyería, creando el concepto joya-moda de forma integral y diseñando productos innovadores que se adaptan perfectamente a la forma de vestir de las personas. TOUS está presente en 42 países con casi 400 tiendas en ciudades como Nueva York, París, México y Tokio entre otras. TOUS ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. La compañía cuenta con 1850 empleados.

Anuncios

2 comentarios en “Tous inagura tienda en masaryk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s