Thor, Hombres de negro 3 y Avalon High películas en rodaje

APARECE LA PRIMERA IMAGEN DE LA PELÍCULA SOBRE EL DIOS DEL RAYO

Thor ya tiene rostro. El dios de rayo mostró su nueva cara en la primera imagen oficial de la película. Se trata de Chris Hemsworth, quien encarna al dios nórdico en la nueva cinta que se estrenará el 5 de mayo de 2011.

Basada en las historietas de Marvel, el filme cuenta con la participación de Natalie, Anthony Hopkins, Rene Russo, Adriana Barraza y Tom Hiddleston. La dirección está a cargo de Kenneth Branagh.

En el 2012, este superhéroe volverá a la pantalla grande en la cinta “Los Vengadores”, que contará con la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (El Capitán América), Scarlett Johansson (La Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Aunque esta vez la película será dirigida por Joss Whedon.

Como se recuerda, Jack Kirby y Stan Lee tomaron al mitológico dios nórdico para que protagonice sus historias, que suelen mezclar temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción.

ANUNCIAN HOMBRES DE NEGRO 3 EN 3D

Columbia Pictures anunció hoy que Hombres de Negro 3 será estrenada, en 3D el 25 de mayo de 2012. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald regresarán como productores, y Barry Sonnenfeld, quien dirigió las dos primeras partes, dirigirá la película con un Guión de Etan Cohen, basado en el Comic escrito por Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el Productor Ejecutivo.

Ya están listos los tratos con Will Smith, Sonnenfeld y el equipo productor, para regresar a la exitosa franquicia con la idea de empezar la filmación en el otoño de este año; y el estudio sigue en negociaciones con Tommy Lee Jones para que repita su papel como el Agente Kay. También están en pláticas con Josh Brolin para que aparezca como un joven Agnete Kay.

Comentando sobre este anuncio, Jeff Blake, el presidente de Marketing y Distribución de Sony Pictures a nivel mundial, dijo: “el verano de Sony 2012 empezará candentemente con una increíble nueva aventura de Hombres de Negro en 3D. No podríamos estar más emocionados de que el equipo original de producción, responsable de las primeras dos exitosas películas, se reúna para esta tercera parte. Nos encanta a dónde la historia va a llevar a los agentes Jay y Kay, y sabemos que este nuevo capítulo tendrá twist para los admiradores de la franquicia, mientras presentamos Hombres de Negro a una nueva generación de cinéfilos”.

Las últimas películas de Hombres de Negro fueron estrenadas en 1997 y 2002, y se convirtieron en dos de las películas más exitosas en la historia de Columbia Pictures, recaudando más de mil millones de dólares mundialmente. La primera parte ganó el Premio de la Academia como mejor maquillaje, además de que fue nominada para dos premios Oscar®.

EN FILMACIÓN LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY CHANNEL AVALON HIGH

Comenzó la producción de Avalon High, una Película Disney Channel llena de fantasía y protagonizada por Britt Robertson (Life Unexpected) y Gregg Sulkin (Los Hechiceros de Waverly Place y, de Disney Channel del Reino Unido, Cuando toca la campana). Basada en la premiada novela de la autora de bestsellers, Meg Cabot, (El diario de la princesa), la película sigue a Allie Pennington, una nueva estudiante de Avalon High que queda atónita al ver que sus nuevos compañeros de clase son reencarnaciones del Rey Arturo y su Corte. Está previsto que Avalon High se estrene en otoño de 2010.

En Avalon High, Allie está fascinada cuando sus padres, profesores itinerantes especializados en la leyenda del Rey Arturo, le cuentan que se quedarán en Avalon High hasta su graduación. Finalmente ella logra unirse al equipo de atletismo, hacer nuevos amigos y ser una estudiante de preparatoria normal. Pero poco tiempo después de haber llegado, Allie descubre que algo extraño puede estar gestándose: al investigar un ensayo sobre el legado del Rey Arturo, comienza a darse cuenta de algunos interesantes paralelos entre el pasado y el presente; desde el apuesto jugador Will, su novia porrista, Jen, y su mejor amigo, Lance; hasta el inquietante hermanastro de Will, Marco; un chico estrafalario llamado Miles y jugadores de fútbol que actúan como si fueran los caballeros de la mesa redonda. Cuanto más investiga Allie, más convencida está de que su escuela es una Camelot contemporánea, y que depende de ella resolver el misterio de Avalon High antes de que el conocido traidor Mordred vuelva a ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s