Cibeles Madrid Novias 2010, los mejores vestidos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Moda Nupcial, Fiesta y Primera Comunión vuelve a ser el eje de una nueva convocatoria de Madrid Novias, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, que celebró su octava edición del 6 al 9 de mayo en Feria de Madrid. Una vez más este certamen organizado por IFEMA, reúne las mejores colecciones y propuestas para novia y novio, Ceremonia y Comunión para la próxima temporada 2011, a cargo de 132 empresas y marcas.

Grandes nombres y marcas del actual panorama de la moda española como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Devota & Lomba, Duyos, Miquel Suay, Carlos Haro,  Novíssima y Ana Torres a los que se suman en esta convocatoria Joaquim Verdú, Rubén Perlotti, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Arnáiz, Marcos Marrero-María Díaz (M&M), Mercedes Alonso, Francis Montesinos, Matilde Cano,  María Coca y Marga Sánchez .

Entre las novedades de esta edición destaca la realización del primer desfile de Comunión en España, el día 7 de mayo a las 16.00 horas a cargo de Agatha Ruiz de la Prada, Hortensia Maeso para Rubio Kids, Barcarola y Miquel Suay, integrado en el programa general de desfiles  junto a los de moda nupcial para novia y novio y uno centrado en complementos y lencería.

Delicadeza y sofisticación en un día muy especial

Organzas, sutiles gasas, mikados y exquisitas blondas de seda son algunos de los tejidos predilectos en las propuestas nupciales de la próxima temporada, en la que tampoco faltarán la garza de seda, el raso o el suntuoso chantilly. En los detalles, predominan las aplicaciones de cordones trenzados, bordados en hilo de seda o plata, flores pintadas a mano y strass. En cuanto a colores, el blanco puro pierde protagonismo en favor de tonalidades en la gama de los crudos, los huesos, el champagne y el visón. Al mismo tiempo, se introducen matices más intensos y pinceladas en tono miel y oro. Las formas y líneas predominantes muestran a una novia elegante, romántica y con carácter. El escote palabra de honor, los cortes sirena, las formas envolventes y las superposiciones que permiten un movimiento ilimitado.

Las tendencias en la moda para ceremonia apuntan a unas prendas delicadas, de tejidos sutiles y de líneas elegantes que ponen de manifiesto el lado más femenino de cada mujer, pero sin renunciar a su carácter. En cuanto a los colores, predominan los tonos crudos, el oro viejo, el rojo, los rosas y azules empolvados y los fuertes contrastes en tonos intensos.

También la sensualidad encuentra su espacio en el ámbito de la lencería y la corsetería, que sigue evolucionando para responder a las inquietudes de una mujer segura, sofisticada y que sabe apreciar el valor de los pequeños detalles.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s