El Príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo. Premier Mundial

Gemma Arterton y Jake Gyllenhaal

El actor norteamericano presentó en Londres junto al resto del reparto El Príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo , el último blockbuster del poderoso productor Jerry Bruckheimer. 

Guapo, simpático y muy cercano se mostró el actor Jake Gyllenhaal durante la premier que tuvo lugar el pasado día 9 de mayo en la capital británica. Junto al resto del elenco de actores, el actor de 29 años  presentó su última película, El Principe de Persia: Las arenas del tiempo, una adaptación del famoso videojuego de principios de los 90 que ahora se transforma en película y es llevada a la pantalla grande para disfrute de muchos de sus seguidores.

Junto al director Mike Newell y los actores Gemma Arterton  y Sir Ben Kingsley, Gyllenhaal mostró la mejor de sus sonrisas a todos los medios.

Les dejamos la galería de la premier que se estrena en nuestro país el próximo 28 de mayo.


Anuncios

2 comentarios en “El Príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo. Premier Mundial

  1. SEBASTIAN dijo:

    LA PELICULA ME PARECIO GENIAL PERO LO QUE NO ME GUSTO ES LO QUE DICEN DE QUE ES LA UNICA PELICULA QUE VAN HACER. SI ES ASI ESTA NO TIENE GRACIA PUESTO QUE LA HISTORIA DEBERIA SER LA MISMA QUE LA DE LOS JUEGOS O SIMILAR TOTAL ESA FUE LA IDEA DE SACAR ESTA PELICULA LO IDEAL SERIA QUE SACARAN LAS OTRAS CONTINUACIONES COMO EL JUEGO ASI SERIA UNA SECUENCIA SUPER GENIAL ASI COMO MUCHAS OTRAS PELICULAS. SOLO QUE ESTA ROMPERIA LA FAMA QUE TIENEN LAS OTRAS POR SU ESPECTACULAR HISTORIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s